Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · Venado TuerTo
Voto de beat30:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2018-Actualidad). 3 temporadas. 24 episodios. La veterana escritora Elena Greco descubre que Lila Cerullo, su amiga de toda la vida, ha desaparecido sin dejar rastro. Su ausencia evoca en Elena el recuerdo de su tempestuosa amistad, un vínculo inquebrantable forjado en el barrio natal de ambas, en el Nápoles en los años 50. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2020
Una primera temporada magnifica, totalmente inmersiva e interesante, con actuaciones muy buenas y una historia que pedía a gritos más capítulos.
Sin embargo, mejor se hubiesen quedado en ese ultimo capitulo de la primera temporada, pues habiendo visionado ya el primero de la segunda temporada no sé si voy a continuar viéndola. Los hombres (para variar) son representados como abusivos, malvados y violentos. A la vez que su contraparte se representa de nuevo como la perfecta victima en este horrible mundo patriarcal.
Ya estoy imaginándome lo que vendrá después en los próximos episodios, por lo que muy probablemente por mi salud mental me busque otra cosa para ver.
Actualizo, cometí el error de comenzar la tercera temporada, voy por el 3er capitulo, y la única palabra para describir este esperpento de serie progre es "asco". Aparte de ser completamente aburrida, no para de mostrar mujeres lloriqueando y sufriendo, a la vez de culpar de todos sus males a los hombres.
Nadie se salva, ni los esposos, ni los padres, ni los jefes, ni los novios. Háganse un favor si mismos y aléjense rápido de esta serie.
beat30