Voto de Batallans:
Drama. Comedia Daniel Mantovani, escritor argentino galardonado con el Premio Nobel de Literatura, hace cuarenta años abandonó su pueblo y partió hacia Europa, donde triunfó escribiendo sobre su localidad natal, Salas, y sus personajes. En el pico de su carrera, el alcalde de Salas le invita para nombrarle "Ciudadano Ilustre" del mismo, y Montavani, contra todo pronóstico, decide cancelar su apretada agenda y aceptar la invitación. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2018
Buena película que te traslada a lo que el ser humano es capaz de sentir. Sin contar nada anecdótico se hace particular y discurre fluida, sin querer demostrar nada en especial que no sea la propia historia.

Sus personajes son muy humanos y no costará reconocerlos en nuestras vidas, lo que hace que sea una película cercana, donde no paran de suceder cosas.

Es cómica pero creo que no es del todo una comedia. O al menos una comedia al uso. Se ríe de los estereotipos poblando la historia de personajes exagerados en sus conductas. Brillante, ya que con muy poco hace que esta película sea mucho.
Batallans