Haz click aquí para copiar la URL
Voto de MiCRoDiSea:
5
Acción Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2007
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tomado como enseña particular el refrán “lo bueno si breve dos veces bueno”, esta película demuestra sin complejos lo fácil que debe ser robar coches de lujo en Estados Unidos. Aprovechando las marcas más prestigiosas, 60S basa todo su atractivo en la posibilidad de admirar en movimiento algunas de las máquinas más potentes del mercado. Ferrari, Porsche y demás compañía aparecen en escena para deleite de los aficionados, aunque su presencia es realmente escasa si tenemos en cuenta que son las auténticas estrellas del argumento.
Por otro lado, el visionado en una televisión media (sin Dolby y de 25 pulgadas) hunde los poderosos efectos de sonido y ahoga los vigorosos rugidos de las bestias a motor, obligando al espectador a fijarse más de cerca en la historia que ofrece la película y posibilitando que la gente se de cuenta de lo mediocre del argumento.
MiCRoDiSea
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow