España España · Monforte de Lemos
Voto de Alejandro:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción La historia cuenta el intento de recuperación por parte de SG-1 del "Arca de la Verdad", un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentarán evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para alcanzar el poder. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2009
Esta película fue creada para cerrar de una vez por todas el ciclo del SG-1, pero lo han hecho todo de una manera tan radical, tan rápida y todo tan a machete, que algo de sentido tiene, pero te quedas con un cierto mal sabor de boca por lo súbito de todo. Otro sin sabor es la no aparición de Richar Dean Anderson, que le hubiera dado otro aire aunque sólo apareciese un rato.

Con esto no quiero decir que sea una película mala, ya que más que película son dos capítulos, y son de muy buena calidad, pero la manera de cerrar este ciclo no me parece adecuado, ya que creo que podrían haber dejado algún cabo suelto para más adelante en vez de meter el candado.

A los fans de SG-1, les recomiendo sin lugar a dudas esta "película capítulos", y a los que nunca la vieron la serie de Stargate, les diría que antes de ver esta película viese las últimas temporadas del comando, ya que sino van a estar algo perdidos.
Alejandro