España España · Sabadell
Voto de Lakambra:
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
29 de agosto de 2007
Empezare exponiendo los antecedentes antes de que dicho anuncio de insecticidas de las 4 de la mañana pasara por mis ojos de persona que sufre insomnio y no tiene ganas de ver el típico “empieza con m y acaba por aria ¿de que nombre estamos hablando? 2000 euros son tuyos…”, llegase mi personalidad a casa un día ajetreado, el cual arrastraba una siesta de 6 horas por tanto ajetreo, por lo que uno empezó a ver decaer la programación entre películas de serie b, c, hasta que llego la de serie z, que es la que estoy criticando, cuya fórmula es z x 3 = ZzZ, despejamos la z y queda ZzZ = soponcio del milenio.

Describo parte por parte como en criticas anteriores lo que hizo cada uno de los que montaron dicha película y entre paréntesis lo que yo hacia por la casa aparte de tirarme de los pelos.

Actores: P-E-S-I-M-O (me puse a hacer posturitas delante del espejo cual machote y creo que actué incluso mejor, porque almenos me creía mi papel…)

Guión: Se ve venir todos toditos todos los diálogos, tanto que da vergüenza ajena (Me estaba lavando los dientes, y al escupir vi que salía un poco de sangre, mire atentamente y con la imaginación de la que carece el guionista visualice uno bastante mejor para la película)

Efectos especiales: … (Uno estaba sentando en el trono y parece que los efectos especiales de la fabada si que se dejaron entrever)

Cámara: Directamente… Una de dos o es manco, o sabe llevar mejor una cámara con los pies que con las manos (Me hice un par de fotos con mi chica y almenos quedaron cuadradas)

Y aquí termino que antes de la siesta me lavaré los dientes y me iré a sentar un poco en el trono, y puede que después de eso próximamente esté en sus pantallas Mosqutito attack.
Lakambra