España España · Huesca
Voto de Chusé:
26 de agosto de 2020
Se podrán decir muchas cosas de Nolan, pero lo cierto es que nunca podremos reprocharle que no deja de intentar sorprendernos.

En esta ocasión, quizá una vuelta más de tuerca de esos guiones complejos que tantas buenas críticas recibieron en su día como (Memento) y (Origen). Creo que sin duda la cinta esta por debajo de ellas, con mucha confusión por momentos, siendo fácil perderse de la trama que se nos presenta y siendo necesarios varios revisionados para captar todos los detalles.

Aún así sigue siendo muy disfrutable, eso sí preparaos para una ración de gimnasia mental y dejaros llevar por el Universo Nolan, que creo que es la mejor manera de "afrontar" películas made in Christopher.
Chusé