España España · fuenlabrada
Voto de vizenrock:
Drama Una familia pasa las vacaciones de invierno en los Alpes. El sol brilla y las pistas están magníficas, pero mientras comen en un restaurante, se produce una avalancha que asusta a los clientes. La madre llama a su marido para que la ayude a salvar a sus hijos, pero él ha huido para salvar su vida. La avalancha se detiene delante del restaurante, sin ocasionar daños, pero el universo familiar ya se ha resquebrajado. Tomas buscará ... [+]
9 de febrero de 2020
Las vacaciones no siempre salen bien. Hay un estudio que nos dice, muchas parejas cuando pasan las vacaciones juntas terminan divorciándose.
Este film cuenta la historia de un matrimonio y sus hijos de vacaciones durante cinco días en una estación de esquí.
Dividida la película en estos cinco días vemos a los personajes evolucionar a raíz de un acontecimiento ocurrido en el segundo día.
La película plantea preguntas más que resuelve conflictos, eres tú cómo espectador el que debe de tomar la decisión de si lo que ocurre te convence o tú hubieras optado por otra resolución.
Esto es lo que hace ha este film bueno.
vizenrock