España España · Granada
Voto de Gecko:
Terror. Intriga Después de que la hija de Sang-Won, Yi-Na, desaparezca sin dejar rastro de su nueva casa, un hombre misterioso contacta con la familia para sugerirle que la busque en el armario. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2021
Porque quizá no ha colmado del todo las expectativas (malditas sean siempre) que tenía cuando me puse a ver el estreno de otro director coreano, aunque reconozco que, a pesar de no estar muy seguro de si recomendarla o no, para nada me arrepiento de haberla visualizado, al tener esa esencia tan característica del terror oriental.

La trama muy de la zona, con el tan especial modo de comprender la "conexión entre mundos"; además en el caso de este metraje me gustó bastante la fotografía, las interpretaciones de los protagonistas, y la historia, tanto en general como en la manera de ir plasmándola del director. Por poner un pero en este sentido, creo que algunos de los toques de humor que se insertan a lo largo de la trama son un poco forzados y no encajan del todo, sin ser esto tampoco un pecado capital.

Mi sensación final es que le faltó algo para engancharme del todo, o varias cosas quizás, lo que no quita que me parezca una película aprovechable y bien realizada pero, siempre a mi juicio, no a la altura de otras pequeñas obras de arte del género que se han realizado con anterioridad en Japón, Tailandia, o la misma Korea (¿es necesario que especifique que la del sur? XD).

Saludos y espero que la disfrutéis tanto o más que éste que escribe...
Gecko