Voto de juanmartin2705:
Drama Años cincuenta. Una acomodada y modélica ama de casa de Connecticut lleva una vida aparentemente equilibrada, satisfactoria y programada según los cánones de la familia burguesa americana. Sin embargo, de manera inesperada, tiene que enfrentarse a una gravísima crisis matrimonial y a un mundo exterior que impone límites a las emociones. Un mundo en el que domina el racismo y la intolerancia sexual. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2018
Interesantísimo drama protagonizado especialmente bien por Julianne Moore, en el se abordan muchos temas en una sola historia; la homofobia, el racismo, el divorcio, todo ello en los difíciles años cincuenta en Connecticut. Película que a pesar de los años es un tema que siempre estará de actualidad por desgracia, en este caso en especial un poco mas exagerado que ahora ya que el personaje de Dennis Quaid va hasta el medico para intentar solucionar su problema de homosexualidad. Película rodada como si de aquellos años se tratase tanto en la ambientación que es lógico como en la dirección, que por momentos nos recuerda al cine de aquellos tiempos, la música siempre está a la altura, acompañando los momentos mas entrañables de la historia. Película que en líneas generales me deja muy buen recuerdo que recomiendo sin lugar a dudas.
juanmartin2705