Voto de juanmartin2705:

Seleccionada por España para los Oscar 2018.
25 de febrero de 2018
Mientras que la estaba viendo, me preguntaba, cuanto tiempo habrán pasado rodándola ya que hay planos de una duración bastante larga y esto acompañado a que en su mayoría son interpretados por niñas, habrán hecho casi la desesperación de la directora. Drama mas profundo de lo que a simple vista parece, lleno de emociones y sensaciones que acaban arrastrándote hasta el final, que para mi llega demasiado pronto, ya que hay un momento que empatizas con los personajes de tal forma que no quieres que se acabe tan pronto, mención especial al desenlace, justo el que la historia se merecía por su recorrido. Película mucho mas interesante de lo que me esperaba, ya que cuando una película recibe tanto premios no me suelo fiar demasiado, pero esta sin duda ha sido una excepción. No podia acabar sin mencionar las interpretaciones, todas están a la altura, pero he de decir que la mas pequeña te hace sentir muchísima ternura y acercamiento a la historia. Película que sin ninguna duda recomiendo.
juanmartin2705