España España · Granada
Voto de Bego:
1 de julio de 2006
En primer lugar, no me puedo creer que haya gente que haga una buena crítica de esta bazofia, ¿pero de verdad la visteis entera?; sinceramente, yo queria salir huyendo del cine al ver los primeros 20 minutos, pero desgraciadamente tuve que aguantar en mi asiento hasta que pasó una hora (sólo para ver si mejoraba aunque fuera un poco, porque ya que había pagado...), y no hay nada de lo que me arrepienta más. Es la primera vez que salgo de la sala de un cine antes de que acabe la película, si es que se le puede llamar asi; pero no solo salí yo, sino que los amigos con los que iba suplicaban que salieramos, porque ver esa cosa debería considerarse como una tortura. El director debería de pagar a la gente para que fuera a verla, porque yo no creo que nunca pueda olvidarme de que me gasté 5 EUROS en "casi" verla.
Porfavor, si os quereis ahorrar el peor rato de vuestra vida, id a ver algo que realmente merezca la pena, aunque os hayan dicho que es la peor película de la historia, porque os aseguro que cualquier cosa será buena antes que tragarse mas de una hora y media de un guión absurdo, unas escenas repugnantes, y una "película" de la que os arrepentireis el resto de vuestra vida si alguna vez teneis la desagradable experiencia de verla.
¿Pero de verdad este director no tiene familia, o un buen amigo que le aconseje que deje de torturar asi a los espectadores, y que haga algo útil con el dinero que ha derrochado en esta mierda?
Bego