España España · oviedo
Voto de sukia:
18 de marzo de 2007
Sinceramente, empiezo a creer que soy rara, muy muy rara. Leyendo las críticas anteriores, parece que "MI LABERINTO DEL FAUNO", nada tiene que ver con las opiniones aquí vertidas.
En primer lugar, nos encontramos ante el típico tópico de la guerra civil; malos malísimos versus buenos buenísimos ¿dónde habré visto yo ésto antes?
Por otro lado, las escenas de violencia, se producen así porque sí. Me da la sensación que al Sr. del Toro le faltaban minutos de metraje ...¿Alguien le encuentra sentido a tanta violencia gratuita?
Un argumento, que no engancha. La guerra civil por un lado y el fauno por otro. ¿De que bando era el fauno?
La interpretación de Maribel, una lástima (la chica me cae bien,pero su acento me pareció pésimo) y para la niña no tengo palabras, ya tenemos a la Melody del séptimo arte.
En fin, podría estar horas hablando de lo mala que me ha parecido esta película, todo ello sin ánimo de ofender a quienes la catalogan como un PELICULÓN..., pero es mi humilde opinión, y si no la escribo, reviento.
sukia