Johnny English

Comedia. Acción Detrás del robo de las joyas de la Corona, se esconde Pascal Sauvage (John Malkovich), que también conspira para apoderarse del trono. Le encargan la investigación del caso a Johnny English (Rowan Atkinson), un agente tan entregado al trabajo como inexperto. Desde ese momento la información confidencial, los coches de lujo y la tecnología más sofisticada forman parte de su rutina diaria. Su firme determinación para llegar al fondo del ... [+]
<< 1 4 5 6 7 8 9
19 de abril de 2020
Rowan Atkinson regresa a la gran pantalla pero no para encarnar a su famoso Mister Bean, sino para meterse en la piel de una especie de parodia de James Bond, el tal Johnny English. Teniendo en cuenta que realmente 007 es un producto británico la sátira les podría haber salido bastante bien pero no lo hace. La película es un poco chorra y aunque hay tres o cuatro gags graciosos en realidad no forman parte de la trama, que es una tontería, sino que están incrustados en ella. Es decir, que pueden servir para cualquier historia. Por ejemplo, esa chaqueta lanzada con tanta convicción hacia el perchero. Lo cierto es que una película que se queda en la cuerda floja, que no sé si aprobar o no, es simple pero tampoco aburre, es simpática pero a veces demasiado cruel, Atkinson resuelve el personaje con acierto pero han desaprovechado la oportunidad de realizar una gran parodia. No sé bien.

Dicho lo cual, mi máximo interés acabó siendo acaparado por la supermodelo Tasha de Vasconcelos, que es la bella mujer que aparece en la "misión" del comienzo de la película. Resulta que Tasha nació en Beira, Mozambique, en 1966, es decir en la antaño África Oriental Portuguesa, en el seno de una rica familia anglo (madre)-portuguesa (padre). Sin embargo esta idílica infancia se truncó al compás del desmoronamiento del imperio luso y de la propia metrópoli: el 25 de abril de 1974 es el fin del salazarismo en Portugal y en junio de 1975 la guerra colonial concluye con la independencia de Mozambique. Su familia, como el resto de blancos, huye para salvar sus vidas en medio del caos hasta llegar a Rodesia del Sur, donde la guerrilla acabaría asesinando a su abuelo, y de la que terminarían saliendo en 1979 para acabar encontrando refugio en Canadá, tras pasar por Portugal y Reino Unido.
Reaccionario
15 de julio de 2020
Mira que me gusta reirme pero esta película casi me hace llorar, es tan mala, los gags taaaaaan previsibles que a poco que conozcas a Atkinson no te sorprende ninguno.

Y la comparación con Peter Sellers es hasta para pedir perdón por mi parte, no le llega a la suela del zapato,no tiene la chispa ni de lejos del grandioso Inspector Clouseau y mira que Mr Bean me hace gracia pero esto es infumable y donde Peter Sellers te sacaba la risa sólo con sus andares aquí es una triste copia muy muy mala.

Del guión y el reparto ni comentar porque están para cobrar el cheque y a volar, Malkovich qué coj.. con perdón haces aquí?

Una total pérdida de tiempo, y encima hay otras 2, no me lo puedo creer!!
Antidoblaje
2 de mayo de 2006
Me pareció aburrida, sin ningun tipo de guión, mala dirección. Malkovich por qué necesitas haces películas de este tipo tan ridículas?. Para pasar un rato divertido no es recomendable.
nolanmemento
<< 1 4 5 6 7 8 9