Haz click aquí para copiar la URL

3 anuncios por un crimen

Thriller. Drama Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija adolescente ha sido violada y asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la Policía de su pueblo, Ebbing, al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y que se haga justicia. Su primer paso será contratar unas vallas publicitarias denunciando la situación y señalando al jefe de policía, William Willoughby (Woody Harrelson), como ... [+]
<< 1 7 8 9 10 78 >>
Críticas 386
Críticas ordenadas por utilidad
19 de enero de 2019
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
De primeras, piensas que vas a encontrar el típico filme policíaco cuyo final desvelará un resultado inquietante y un asesino inesperado (repito, de primeras). A continuación, te das cuenta de que va mucho más allá del suspense y la línea de lo básico y ordinario, para convertirse en, quizás, una de las mejores películas del año. Inteligente, tanto el diálogo como el humor; engancha pero no abusa ni decepciona. McDormand es sublime.
Martslafita
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de marzo de 2019
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Existe al menos un modo de que el miedo se desvanezca: no tener ya nada más que perder. Ello permitirá que llegue hasta límites insospechados la actitud de una persona. Si el temor no lo hace, nada la detendrá.

La brusca interpretación de McDormand liga a la perfección con el personaje que encarna. Esto contrasta equilibradamente con el toque de humor negro que aportan la mayoría de personajes secundarios.

Un redondo ejercicio.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
LouAndreas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de abril de 2019
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fabulosa, notable, genuina, atrevida, seria, rotunda, redonda, sensacional, sencilla, inteligente, sólida y apasionante producción que consigue desarrollar una historia llena de interés y de lecturas con las que aprender a vivir con el dolor y la perdida.
Tres anuncios en las afueras, me ha parecido todo eso y mucho más, con unos estupendos Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell, en sus respectivos papeles, dando vida a unos personaajes que conectan con el espectador hasta su magnético y atrevido desenlace.
Todo lo que presentan y desarrollan sus responsables tiene sentido y está muy bien unido, haciendo que desde la sencillez, la historia resulte más y más interesante.
Para mí es todo un descubrimiento de buen cine, sencillo y eficaz. Los anuncios no siempre son malos y estos tres anuncios en las afueras merecen ser vistos.
Jon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de marzo de 2018
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dude entre ir a ver los “3 anuncios...” o la del Aquaman de Guillermo del Toro y fui a ver la primera. Lo del Aquaman lo veía prescindible y en la de los “3 anuncios” salía la maravillosa poli de Fargo (además mujer de uno de los Cohen). Además, las críticas eran buenas. Tenía q estar bien!. Bueno, pues no!!!

Me imaginé al director maquinando que tenía que meter en la peli para hacer un “éxito valorado por la crítica y los bien pensantes de hoy”. Le debió de parecer hasta fácil: madre coraje implacable, polis violentos maltratadores de negros, machismo asesino y/o estupido, lenguaje soez en la familia moderna y toques de humor desinhibido. Ah! y el enano de Juego de Tronos, que está de moda. Bueno, pues con todo eso..., debe estar bien!, no?? Pues no!!! Por que para mi gusto le falta autenticad y le sobran trampas. Pero bueno, el dire y sobre todo los productores lo han conseguido: con esos ingredientes y la la mujer de los Cohen, a ver quien se atreve a criticarlos!
CocoRoto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de diciembre de 2017
14 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Terminando de ver “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” (2017) de Martin McDonagh con Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Peter Dinklage, John Hawkes, Abbie Cornish, Caleb Landry Jones, Lucas Hedges, entre otros. Drama criminal y comedia negra sobre una mujer que busca justicia, cuando El Departamento de Policía levanta una cortina de humo para no continuar con las investigaciones de un asesinato. La película es cruda, y violenta, pero no de la violencia que nos tiene malacostumbrados Tarantino, sino de una violencia más real, la que se lleva en la sangre, sea por rabia, enfermedad, estigmatización, impotencia… La historia y la narración está muy, pero muy bien construida, no deja cabo sueltos, y de una manera muy inteligente, juega con los giros, las sorpresas, y los personajes, que brillan absolutamente todos, hasta los que tienen si acaso 5 líneas de diálogo. La comedia es cruel y audaz, que no es para reír a carcajadas, sino para vernos al espejo y comprobar lo mal que estamos como sociedad. Del reparto: Frances McDormand lleva en los hombros todo el registro dramático y satírico del filme, aunque sigue interpretándose “a sí misma”, la actriz sorprende en los momentos más introspectivos como en los volcánicos, y en ambos posee una fuerza arrolladora; Woody Harrelson que es un gran actor cuando hay un buen guión y una buena dirección, está soberbio en su personaje que tiene una humanidad que realmente deberíamos tener todos, son “los pies que calzan los zapatos de la justicia poética”; y Sam Rockwell que vuelve a presentar personajes ambiguos, inquietantes, oscuros, pero que el fondo simplemente es incomprendido; sus registros lo hacen sobresalir, siendo esta una de sus mejores interpretaciones. Se le puede cobrar factura a la película en general, por tener muchos elementos del cine de los hermanos Coen, pero McDonagh se esfuerza en no repuntarlos tanto. Esas 3 pancartas en Missouri deberían estar en todos los pueblos del mundo.
RECOMENDADA
PRONTO una nota en el blog de Lecturas Cinematográficas.
http://lecturascinematograficas.blogspot.com/
Alvaro Zamora Cubillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 7 8 9 10 78 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow