Black Mirror: Joan es horrible (TV)

Ciencia ficción. Comedia La historia de una mujer anónima que se sorprende al descubrir que una plataforma global de streaming ha lanzado una serie sobre su vida, en la que es interpretada por la estrella de Hollywood Salma Hayek.

Episodio de la Temporada 6 de Black Mirror, estreno en junio de 2023 (Netflix)
<< 1 2 3 4 5 6
9 de julio de 2023
Hace más de un año empecé a hacer reviews a cada episodio de la serie, empecé el 31 de enero de 2022 terminé el 17 de marzo del mismo año. No son reseñas muy largas ni complejas, pero de lo que estoy totalmente seguro es de que si alguien me hubiera dicho: "Che, 667 dentro de 16 meses verás un episodio de Black Mirror que no podrás explicar sin spoiler" y yo me hubiera reído en su cara, por qué, en una serie con capítulos independientes entre sí, es imposible que uno solo no se pueda explicar sin spoiler, ¿no?
Me hubiera equivocado, "Joan es horrible" no se puede explicar sin spoiler, si te lo cuento te lo cago. ¿Es eso bueno? A la gente le gusta saber cosas de lo que van a ver, no son como yo que me gusta tener información nula en todos los proyectos para tener una mejor experiencia, a veces imposible, pero al menos se intenta.

Las actuaciones son bastante buenas, y el concepto de las inteligencias artificiales podría haber sido más claro, es una locura que te deja trastornado, confuso y con ganas de saber más.

Cómo referencia al episodio, os voy a decir que me dirijo a las oficinas de FilmAffinity para demandarles, hay un usuario que se hace llamar 668 sin mi consentimiento.
18 de junio de 2023
Netflix es, en buena medida, un contenedor woke de enormes dimensiones, que todo lo que toca lo deja al borde del KO. Y la genial (al menos en buena parte de su trayectoria) serie Black Mirror, no podía ser menos. Al margen de la historia en sí, que es un tanto pobre, predecible y ñoña, nos encontramos con todos los elementos que definen la cultura progre-woke: mestizaje y homosexualidad continuos metidos sin venir a cuento y con calzador, vestimenta woke, faltas de respeto al cristianismo, mujeres mega empoderadas, vulgaridad, groserías, humillaciones al hombre. Y todo ello aderezado con actuaciones muy malas. Solo actrices partícipes de la ideología woke pueden prestarse a semejantes papeles. Vomitivo producto progre.
Asarhadon
<< 1 2 3 4 5 6