Ecos mortales

Terror. Thriller. Intriga Tom Witzky (Kevin Bacon) es un hombre normal que vive con su mujer (Kathryn Erbe) y su hijo de 7 años. A pesar de su escepticismo respecto a los fenómenos paranormales, accede a ser hipnotizado durante una fiesta en casa de unos vecinos. A partir de ese momento su vida se ve perturbada por extrañas voces y visiones inexplicables que parecen fragmentos de un rompecabezas que podrían servir para resolver un crimen. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2015
Injustamente olvidada por estrenarse demasiado cerca de 'El Sexto Sentido', dicen.
Más bien, justamente olvidada porque tuvo la mala fortuna de abordar el lado menos atractivo de una buena premisa que, casualmente, 'El Sexto Sentido' exploró satisfactoriamente.

Pensar que los fantasmas también vagan y lamentan por haber sentido igual que nosotros es una buena idea.
No es tan buena idea dar vueltas a visiones supuestamente traumatizantes, levantar subtramas enteras y personajes que no llevan aningún sitio y jugar a la trampa sin ningún tipo de efecto en un esforzado Kevin Bacon, sobre el que la historia va haciendo aguas.

Hay veces que hay olvidados en la historia, sí.
Pero algunas veces, por algo serían los olvidados.
Charles
21 de noviembre de 2010
Creo que "El último escalón" es una película que está bien hecha. Punto. Quiero decir, la historia es más de lo mismo. Pero el montaje está muy bien hecho: cómo ligan las escenas que van apareciendo, cómo se resuelve la trama... Está bien para pasar el rato y no aburrirte. Nada más.
ailea
11 de septiembre de 2011
Kevin Bacon viven con su mujer e hijo en un barrio obrero de Chicago. Su vida es como la de la mayoría de trabajadores: currar para llevar dinero a casa y poder sacar hacia adelante a la familia. Pero además, le toca aguantar al plomazo de su cuñada, una repipi sabelotodo que le pincha para someterlo a una sesión de hipnosis, pues ella es experta en la materia y él no cree para nada en ello. El pobre Kevin picará, abriendo, para su desgracia, su mente, comenzando sus visiones.

Original, bien llevada y muy bien realizada esta película. Poco conocida, pero realmente interesante aunque quizás va de más a menos.

La historia engancha desde el primer momento y llega a ser claustrofóbica, jugando con la psicología del personaje principal que sufre una transformación impresionante desde el inicio hasta el final, como en las buenas historias (y esta lo es).
lmpm88
14 de noviembre de 2011
Película entretenida, no es de óscar pero llevaba unas semanitas sin ver una que mereciera la pena y encontré esta, y a pesar de que a veces las puntuaciones que da la gente no son de fiar, no os dejéis influenciar por ellas ya que por desgracia la gente por lo general le gustan las películas fáciles, pasadas por la batidora para que puedan ser bien digeridas... Así que si os gustan los thrillers y las pelis de intriga esta tienen un poquito de las 2 con algún sobresalto para algunos (jeje).
jaik17
26 de marzo de 2013
Acertada adaptación de la genial novela de Richard Matheson, que por cierto no la encuentro por ningún sitio, algo que me a mí personalmente me jodé bastante, pues se trata de una novela que tuvó cierto éxito ya que de lo contrario no habría llegado a tener una adaptación al cine tan buena como esta. También esta película llegó a tener éxito, lo digo porque sé que también hay una segunda parte, que por desgracia no es mejor que esta primera parte, parece.

En cuanto a esta película pues quiero decir que esta guay, ya que rara es la peli en la que el actor Kevin Bacon salga que no sea buena (yo no recuerdo ninguna)
Es algo rarita y tal (como todas las de misterio y fantasmas) pero ese detalle apenas importa teniendo en cuenta lo buena que es en la mayoría de sus aspectos, ya que yo la he visto ya varias veces y no ha dejado de gustarme lo más mínimo.

Así que ahora que ya he visto la peli unas cuantas veces, me gustaría disfrutar de la segunda parte, aunque no sea mejor que esta, pues para pasar el rato no creo que sea tan mala ... Y si lo es pues no la volveré a ver nunca más a diferencia de esta primera parte.
Gryzor