Érase una vez en América

<< 1 40 50 55 56 57 58
25 de marzo de 2014
No puedo aprobar una película que, a pesar de ser interesante, me falta el respeto como mujer.
Mi indignación se hizo eco en varias secuencias, las cuales le han quitado absolutamente todo lo que puede tener de interesante para mí. Desprecio las faltas de respeto gratuitas.
no3liamg
21 de febrero de 2010
Es mi primera crítica y me considero un tipo corriente al que le gusta el cine.
La película no me gusto por varias razones:
1ºExcesivo metraje con hora y media menos podría haber contado casi lo mismo (yo pienso que película que pasa de 2 horas y 15 o 20 ó es muy buena o se hace pesada),
2º La vI con un amigo y lo que nos chocó es que hay momentos de falta de diálogo y de un ritmo lento que la hacen insoportable por momentos.
3º Los que pretendan ver una película de mafiosos (que es lo que yo pensaba) se van a dar un gran chasco, apenas 2 o 3 tiroteos de no mucha calidad y cortos y poca acción.

Para ver una buena película de mafiosos les recomiendo verse Infiltrados, Uno de los nuestros, Muerte entre las flores, Donnie brasco, Atrapado por su pasado, El precio del poder, etc.
Le pongo un 3 porque le salva la actuación de Robert De Niro y algo de Pesci(aunque para la bola que le dan).

En conclusión si quieren perder 3 horas y media(yo las perdí) de su tiempo vital vean la película pero si pueden elegir les recomiendo que pasen. Un saludo a todos y espero sacar tiempo para hacer nuevas críticas.
Que glande es el cine
23 de marzo de 2008
En sí la historia que nos quiere contar Leone tiene su cierto encanto e interés, pero son pocos los momentos salvables de este filme inflado por público y críticos. El principal y más importante defecto es el elevadísimo metraje, con dos horas de peli hubiese sido más que suficiente pero en cambio nos atacan con minutos y minutos de aburrimiento y tedio, totalmente prescindibles. Un PLOMAZO en mayúsculas. Lo bueno del filme es el porno y la erótica de las escenas sexuales, muy interesantes; y también la amistad entre Woods y DeNiro. Pero lo dicho antes, un plomazo del quince.
elsoldadouniversal
19 de diciembre de 2006
No puedes dejar de esperar un EL PADRINO y no le llega. La película està muy bien ambientada, muy buenas interpretaciones, pero sín embargo le falta dosis de violencia y explicar un poco más profundamente la historia, por ejemplo explicar qué ha estado haciendo De Niro 35 años al dejar de ser ganster y qué ha hecho su amigo para llegar a ser secretario d eestado de los EEUU. En fín pasa por los temas muy por encima, sín llegar a profundizar, por lo que te deja una sensación de que falta algo.
El padrino es el Padrino
CHOPLEKE
24 de marzo de 2008
Completando el podio de películas para empalmaos donde habitan Scarface (la de Al pacino, evidentemente) y Grupo Salvaje, encontramos esta película de perfecta ambientación y mejor reparto, que desde que comienza quiere ser grande. Usando trucos infalibles para el fanático del cine de gángsters, poco exigente casi siempre, Leone consigue su objetivo: colar este decente (nada más) producto como una de las mayores epopeyas sobre el mundo del crimen jamás filmada. Los ingredientes mágicos no son más que las frases molonas (ponle un corcho), la vestimenta molona de gabardina y sombrero, los planos molones, nebulosos, con musiquilla intencionada para ser mítica y las molonas gamberradas de los niños, todo bajo la siempre rentable larga línea temporal donde ocurren reencuentros, cambios radicales de personalidad y planos de nostalgia. Y por supuesto, edificado sobre un colchón de autosatisfacción y engreída sensación de molar en sus personajes durante todo el metraje, que sólo consigue que la cinta se tambalee continuamente.

Todo muy bonito y eficaz, pero demasiado transparente. A mí no me la coló, desde luego, y sólo conseguí ver en ella pretenciosidad y recreación. Leone se dio una largísima ducha de dólares mientras silbaba la musiquilla de la flautita de los cojones.

Los flipaos sí se lo tragaron todo. Y en este caso son muchísimos, casi más que los de Scarface... en fin, el ente humano es cada día más simple, y a su vez, más difícil de entender.
Sines Crúpulos
<< 1 40 50 55 56 57 58