Hechizo del tiempo

<< 1 30 40 50 51 52 53
19 de agosto de 2011
Me animé a ver esta peli porque el director es sinónimo de calidad. Al diablo con el diablo, Año uno y Mis dobles mi mujer y yo son películas bastante decentes y entretenidas, pero indudablemente Atrapado en el tiempo no llega ni por asomo al nivel de las anteriormente mencionadas.

Básicamente esto es la película: Érase una vez un hombre llamado Phil que era presentador de televisión, algo antipático y egoísta. Un día se levanta de la cama y está teniendo un día normal hasta que llega la noche y se acuesta, y cuando se despierta a las 6 de la mañana descubre que está viviendo de nuevo el mismo día. Y así una y otra vez durante muuuucho tiempo...
hollow23
5 de mayo de 2006
La película es interesante, te hace reir un par de veces y es original, pero creo que está altamente sobrevalorada, para mí no deja de ser la típica historietilla americana que intenta hacerte reir una y otra vez lográndolo sólo en momentos muy puntuales. Pasable
Asparaggi
1 de agosto de 2009
Espantosa película repetitiva hasta la saciedad. Con una trama absurda y un humor bastante inutil, Ramis nos demuestra una vez más lo penco que fué siempre como director, con una calidad bastante dudosa en sus producciones. Bill murray tambien nos ofrece una vez más lo que siempre demostró, que cuenta en su haber con solo una par de peliculas buenas en su trayectoria, "ghostbusters" y "los fantasmas atacan al jefe". Andy mac dowell en su linea, la linea más torcida y estropeada que conservó siempre en su carrera entera. Pelicula de enrevesado amor, absurda bagatela temporal y de humor zafio que no logrará entretener ni al menos selectivo.
80sLover
<< 1 30 40 50 51 52 53