El padre de la novia

Comedia George Banks, un hombre maduro pero de espíritu joven, no acaba de aceptar que su hija de 22 años, para él todavía una niña, se vaya a casar. Aunque todos creen que el novio es un chico estupendo, precisamente esto lo convierte en enemigo de su futuro suegro, que tiene miedo a perder a su hija para siempre. A eso habría que añadir el disparatado coste de la boda. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5
6 de enero de 2006
Steve Martin flojea como actor y sólo encaja en unas pocas y esta no es una de ellas, quizá por culpa de un pobre guión. No recuerdo haber sonreido en algun momento. Casi todos los chistes están basados en la tacañez del personaje.
agustin_d
12 de enero de 2016
Típica película que repiten hasta la s(u)ciedad en cualquier sobremesa dominguera . Es como Pretty Woman o las pelis navideñas: pura cucaracha televisiva: ni cucal ni hostias: por más que cambies de cadena, siempre están ahí para amargarte la vida.

Si algo tengo en común con Steve Martín, es que yo detesto las ceremonias: San Valentín, Navidades, Semana Santa y toda ceremonia social donde la falsedad y el "business" van antes que el verdadero amor, (existe??) la amistad y la convivencia familiar. Todo es puro postureo, (y ahora con las redes sociales, alcanza niveles de auténtico paroxismo)

En Derecho hay una máxima que dice: cuánto más grande sea la boda, más sangrante será el divorcio.
Buscapé
26 de octubre de 2006
Está película parece el capítulo flojo de una serie. Es como un mal episodio de "Alf" pero tampoco está Alf...
Ni Diane Keaton, una estupenda y completa actriz, ni Steve Martin, un muy buen comediante consiguen mejorar el mal guión y la pobre dirección que tuvo "El padre de la novia".
Soy Yo
<< 1 2 3 4 5