Sin salida

Thriller. Intriga El Secretario de Defensa David Brice (Gene Hackman) comete un crimen en un arrebato de furia. Para encubrir el escándalo, su fiel ayudante (Will Patton) hace que las sospechas recaigan sobre un espía ruso, y para encontrarlo recluta al comandante de marina Tom Farrell (Kevin Costner). A medida que la investigación avanza, Farrell descubre que todas las pistas lo inculpan directamente a él. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2013
Es una de las mejores pelis de suspense que visto. No sólo está bien trabada sino que tiene una tensión y un suspense no decae en ningún momento. Gene Hackman está tan soberbio como de costumbre. Y tiene un final tan sorprendente que te descoloca por completo haciendo al espectador victima del engaño. No entiendo por qué los filmes de intriga y acción están tan infravalorados por la crítica.

Muy buena.
FORTRESS
10 de marzo de 2016
Entretenida pelicula de accion y suspense. Buen reparto, en el que todos cumplen, especialmente Gene Hackman y un estelar Will Patton, cuyo personaje borda, un personaje complejo, astuto, leal,manipulador y homosexual, que llena la pelicula, y la pone un peldaño mas arriba que otras peliculas similares.El lio de faldas es algo previsibe, pero el paso a peli de espias es inteligente. Buen entretenimiento.
tonimas
12 de mayo de 2019
'No hay salida' es una de las mejores películas y papeles de Kevin Costner. Un thriller de espías a la antigua, hecho con mimo y gusto. Un ritmo narrativo contemplativo pero firme en su primera mitad, da paso a una segunda mitad y final emocionantes. Culminando con un giro inesperado realmente conseguido. Dirección, guión e interpretaciones se hallan levantados muy por encima de la media. Muy buena.
JanetSalanderValentini
19 de noviembre de 2015
Si uno se guía por la caratula puede ser que decida no verla, yo pensé que se trataba de una película para lucimiento de Kevin Costner haciendo de galán, recuerden la espantosa "El guardaespaldas", además que los primeros veinte minutos no hacen más que confirmar esa impresión, con Kevin Costner revolcándose cada 5 minutos de película con Sean Young , pero luego pasa algo que la da un giro total al film.
Si le gustan las películas con un personaje principal en una situación que parece irresoluble y en la que va contra reloj, con un montón de personajes carismáticos , entre los que se encuentra el de Gene Hackman , con una trama bien pensada , y con un final que seguramente le sorprenderá y puede que hasta le haga sonreír, esta es su película.
Sin olvidar a Maurice Jarre que se las tiene que arreglar con unos sintetizadores para poner música a la película.
tito
14 de septiembre de 2017
Largometraje con una trama de espionaje cargada de corrupción, amor, asesinatos, engaños y sobre todo, un continuo devenir de acontecimientos que no te dan un respiro y que te meten de lleno en la piel del personaje interpretado por un Kevin Costner que hasta nos deleita con una actuación más que aceptable junto a unos soberbios Will Patton y Gene Hackman y la siempre reconfortante presencia de Sean Young.

Un contra podría ser el tufillo "ochentero" que destilan algunas situaciones y la simplona puesta en escena, pero eso todavía la hace más auténtica haciéndonos recordar que en el mundo del cine hubo tiempos mejores donde solo nos querían sorprender y enganchar con una buena historia.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio