Atrapado sin salida

14 de agosto de 2009
Excepcional película, probablemente lo mejor que ha rodado Milos Forman.
Historia cautivadora desde el principio; con unos personajes fascinantes, muy bien creados e interrelacionados entre sí.
Magnífica lucha psicológica entre Nicholson y Fletcher.
Diogenes
20 de julio de 2020
Reconozco que la película esta bien, pero tampoco me ha entusiasmado tanto como a la mayoría de la gente.

La actuación de Nicholson es perfecta y la forma en la que nos cuentan como evoluciona todo y la revolución que supone su llegada allí está bien, pero tampoco me ha llegado a emocionar.

Creo que la culpa es mía, porque mi serie favorita es House (me encantó en su momento, como la disfruté) y me recordó muchísimo a los episodios que House pasa en el psiquiatrico. Evidentemente es House la que ha copiado o cogido prestado de Alguien voló sobre el nido del cuco y debería valorar más esta película, pero nada va a quitarme esa sensación de esto ya lo he visto... le quito sorpresa a ciertas cosas, sin ser su culpa... es algo raro, lo admito.

A pesar de todo es una buena película, quizás yo hubiera dado el Oscar a Tarde de perros, pero bueno.

Seguimos viaje.

Un saludo.
chato
29 de julio de 2005
Cada loco con su tema, y cada uno con su encanto personal. Todos se unen cuando el genial Jack Nicholson llega al manicomio y los revoluciona. Película muy divertida y a la vez entrañable.
Déborah
12 de agosto de 2013
Considero que una gran película debe ser íntegra, “Alguien voló sobre el nido del cuco” Hace merito con un fascinante reparto y buena dirección, pero no es suficiente. Me entere que la historia es adaptada de un libro, lo cual pudo haber afectado al momento de interpretar ciertos detalles que a mi parecer no logran de terminar encajando en una película de tono dramático, hecho que termina desligando un poco la veracidad del relato en el desenlace del film.
kenin
24 de noviembre de 2008
¿Qué es estar loco? ¿Qué supone estar cuerdo?
Una fantástica interpretación de Nicholson y una historia muy bien contada que nos hace reflexionar acerca de la fuerza y la libertad del ser humano.
A veces no es que estemos locos es que no somos lo suficientemente valientes para olvidarnos de los prejuicios y dejarnos llevar por aquello que realmente sentimos.
En este drama no faltan las risas gracias a cada uno de los peculiares personajes que componen el centro.
Shopie