Críticas de Déborah
1 2 3 4 5 6 10 >>
12 de septiembre de 2005
Britney Spears haciendo de niña buena... recatada... que descubre el amor... la verdad es que si en la vida real ya es difícil creerla, en esta película ni te cuento.
12 de septiembre de 2005
Sarah Michelle Gellar hace un papel de arpía, totalmente diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En lineas generales la película es entretenida pero el final parece improvisado y tiene exceso de carga moral.
25 de agosto de 2005
Dura crítica a esos niños producto de familias que cada vez los malcrían más. Excentriquísimo Johnny Depp y empalagoso niño que hace de Charlie... vale que los otros eran unos repelentes, pero Charlie era demasiado bueno. Es una película llena de fantasía que es apta tanto para niños, ya que tiene un humor apto para su edad, pero que no deja indiferente a los mayores. Todavía no es tarde para esos niños... Los números musicales de los Oompa Lompa son lo mejor.
16 de agosto de 2005
En principio me tenía un aire a la historia contada en El Resplandor, y un toque a Darkness... es como si estuviese hecha de remiendos de otras películas. Al final todos felices y contentos pero para ser una película de miedo le falta chicha.
16 de agosto de 2005
La película tiene momentos graciosos y a la vez explota los tópicos americanos sobre Europa. Desde el principio se ve como va a acabar.
1 2 3 4 5 6 10 >>