Un día volveré (París Blues)

Romance. Comedia. Drama Narra las desventuras románticas de dos norteamericanos que son músicos de jazz y tocan en un club nocturno de París. Ram va a la estación de San Lázaro a esperar al gran trompetista Wild Man Mooer. Allí conoce a dos turistas, Connie y Lillian, y las invita a ir al club donde toca. Por su parte, Wild Man le ha prometido que hará llegar su partitura a un importante empresario. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
14 de mayo de 2005
Una buena película, muy agradable y con una gran banda sonora. Los cuatro actores principales, sobresalientes, como siempre.
Juan Carlos
25 de enero de 2021
Comedia dramática. Dónde un guión malo, con un argumento pobre y unos diálogos tópicos y estúpidos en muchas ocasiones, hacen de la historia algo aburrido, insulso y nada veraz.
Lo mejor:
La presencia de 3 actores solventes: P. Newman, S. Poitier, J. Woodward. ( ya, aquí, casada con P. Newman).
Música de jazz a cargo de Duke Ellington.
Louis Armstrong. Interpretándose a sí mismo. En una jam session. Vitalista y colorista.
Serge Reggiani. Dando vida al "Gitano". Guitarrista Belga, mítico de jazz. Django Reinhardt. Homenaje que años después, volvería a recrear. Woody Allen. En " Acordes y desacuerdos". De forma mucho más explícita.
Los decorados de París. Así como las partes filmadas en la mítica 'ciudad del amor'.
Los nostálgicos disfrutarán de la romántica aventura que describe.
Zappianin
18 de diciembre de 2019
En mi afán por descubrir (desde hace un tiempo), películas de Paul Newman, le llegó el turno a: Un día volveré (París blues).
Cuál fue mi sorpresa, que me encontré con una película totalmente prescindible, en la que no ocurre nada, PERO NADA.
Concretando y resumiendo, es como si me pongo a grabar en vídeo, a una pareja de novios que pasea por París.
YA ESTÁ.
Quizá solo resulte algo interesante a los amantes del Jazz, aunque dudo que ni por ese motivo.
Una película que no aporta nada:
Aburrida, olvidable y de lo peor que ha hecho Paul Newman en el cine clásico. Bueno, de lo peor que habrán hecho los 4 actores que aparecen en ella. :-)
Madonnadicto
<< 1 2 3 4