Haz click aquí para copiar la URL

Un escándalo muy inglés (Miniserie de TV)

Serie de TV. Drama Miniserie 3 episodios. La impactante historia real del primer político británico en ser procesado por intento de homicidio. A finales de la década de 1960, poco después de despenalizarse la homosexualidad, Jeremy Thorpe, cabeza del Partido Liberal y el líder más joven de un partido político británico en cien años, tiene un secreto que esconder desesperadamente. La presencia de su amante Norman Scott amenaza con poner la brillante ... [+]
<< 1 2 3 4
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
5 de noviembre de 2018
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inteligente, divertida y muy bien interpretada. A pesar del tema, difícil y oscuro, nos da la sensación de asistir a una comedia de errores, a un vodevil donde un personaje cínico y canalla se nos presenta como un personaje divertido y amable. A pesar de tratar un tema escabroso con un protagonista sin escrúpulos, el buen hacer del guionista y la actuación de Hugh Grant logran un resultado inquietantemente simpático.
Pearl
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de diciembre de 2018
9 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Según algunos, una de las grandes series (mini-serie) del año. No sé si a esa opinión se habrá llegado por la direccion del prestigioso cineasta Stephen Frears, porque Hugh Grant, su protagonista absoluto, no ha solido ser objeto del deseo de la crítica.

Le veo un problema grave : no encuentra nunca su tono; no se decanta totalmente ni por el thriller, ni por la comedia ni por el drama, con lo que una historia en el fondo sencilla (las relaciones homosexuales de un importante político y parlamentario británico y el intento de asesinato de su último amante para encubrirlas) no acaba de enganchar o de tomarse en serio. Y los personajes están tratados con una superficialidad propia de telefilme. Me recuerda a la película de televisión de Steven Soderbergh que hace unos años tuvo tanto éxito de crítica : "Detrás del candelabro", en la que uno acababa exhausto de la interpretación estereotipada, histriónica y llenas de muecas de su protagonista (Michael Douglas), en este caso Hugh Grant, encima muy mal caracterizado (mal maquillado, excesivamente avejentado), así como de la excesiva fluidez del metraje, que cuando en cine no es una comedia brillante o alguna otra obra que dependa de un ritmo configurado milimétricamente, hace que casi todas las secuencias resulten excesivamente ligeras, triviales.
José Antonio (El Abuelo)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow