Detrás de las paredes

Terror. Intriga Will Atenton (Daniel Craig) deja su brillante carrera de editor en Nueva York y se traslada con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubre que la casa que habitan fue el escenario de una terrible tragedia. Mientras investiga el caso, conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a los anteriores propietarios. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2012
Se edita en DVD "Destrás de las paredes", cinta en la que se conocieron Daniel Craig y Rachel Weisz pero en la que la química no se aprecia entre ellos y sí entre el primero y Naomi Watts. Es entretenida y el guión tiene un pequeño guiño al espectador pero es totalmente absurda la solución que lleva al desenlace. Me esperaba algo más del premiado director irlandés, Jim Sheridan y no este cúmulo de errores en esta película bastante alejada de lo que hemos visto hasta ahora en su filmografía.
amaya pujana levy
21 de junio de 2012
Después de grandes películas como Brothers, En el nombre del padre y Mi pie izquierdo, nos llega Sheridan infiltrándose en el cine comercial de suspense y fracasa tanto a nivel crítico como en taquilla ya que no consiguió recuperar los fondos invertidos en la película. He de reconocer que su reparto principal es bastante atractivo tanto a nivel físico como interpretativo. Los tres trabajan bastante bien, pero yo esperaba mucho más de esta medio copia de Intruders mezclada con un telefilm de antena 3 de domingos por la tarde. Hay momentos que aburre y eso que dura poco y el final está hecho demasiado rápido y deprisa. Es predecible y la historia aunque al principio resulta llamativa luego resulta previsible, aburrida y repetitiva. La banda sonora no está mal pero podría estar mejor, y el final lo revelan totalmente en la carátula de la película en dvd con los tres rostros principales y la casa ardiendo. El malo es totalmente predecible y se ve desde el primer minuto en que aparece. Quizás si uno es avispado se entera de como va a acabar la película nada más empezar pero gente como yo, tiene que pasar un rato para enterarse de como va a terminar. En fín, una cinta de usar y tirar que podría haber dado más de sí pero que se queda en un entretenimiento pasajero y repetitivo que tantas veces hemos visto y que mancha el expediente de Jim Sheridan.
StarNine27
17 de abril de 2013
Empieza siendo la típica historia de película de terror americana y acaba conviertiendose poco a poco en la película menos interesante de la historia. El final es un auténtico despropósito. Si al menos fuese una película cutre con la que te ríes...pero ni eso.
legend666killer
25 de junio de 2012
Sheridan intenta hacer un thriller apasionante e intrigante pero finalmente sólo consigue caer en el abismo del desconcierto y la apatía. La historia no se sostiene por sí misma en numerosas ocasiones, el ritmo de la película no siempre es adecuado (en ocasiones es incluso lento) y los momentos que se suponen deberían ser emocionantes y sorprendentes, se convierten en detalles a los que el espectador no presta mucha atención, dentro de una trama que se complica demasiado sin necesidad alguna. El director se empeña en dar demasiadas vueltas a la historia, con la finalidad de generar más suspense; sin embargo, lo que consigue es aburrir.

Menos mal que el peso del largometraje es llevado, de manera extraordinaria, por Daniel Craig (lo mejor de la cinta sin duda), muy bien acompañado por otra gran figura del cine (descubierta hace no demasiado) como es Rachel Weisz, a quien recordarán por su papel en "Ágora". Sin embargo, la presencia de estos grandes actores no pueden salvar a la película del cinco raspado. Fácil de olvidar.
Fran
7 de abril de 2012
El gran problema de esta película es su promoción. La promocionaron como película de terror y suspense, y no es así... y aquí es donde la gente se llevó el chasco.

Pero como yo nunca me leo de que va e intento no ver nada de la peli, pues me gustó mucho :emodiva:

Hubiera sido, un poco, la típica película si hubiera acabado en la mitad, justo en el desenlace intermedio (por llamarlo de alguna forma), pero no, continúa!!! Y eso para mí la ha hecho especial. Y además, esa mezcla de suspense y drama me encanta, es como "El Orfanato" que hasta se te puede caer alguna lágrima. Y aquí, en la parte final, es verdaderamente intenso la historia de amor.
edugrn