Inocentada sangrienta

Terror. Intriga Lo que al principio parece una broma que una rica heredera gasta a unos amigos que vienen a pasar el fin de semana en su mansión, se convierte en una realidad macabra donde unos misteriosos asesinatos se suceden. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
2 de septiembre de 2008
No me extraña nada que el susodicho director haya colgado definitivamente la cámara en su siguiente trabajo. Seguro que algún amigo íntimo o familiar le aconsejaría por su bien...que se dedicara a otra cosa.

Es que falla en todo. No aprovecha el boom de la época. La peli de terror rodeado de adolescentes con la testosterona a tope en busca de la chica fácil y asustadiza. Algunos nos han presentado la típica peli de mierda, pero te alegraban la vista con alguna chavala en bolas. Aquí ni eso. No vemos ni un culo. Vamos que según el contrato le saldría más caro al muchacho.

La peli no sabes en que género clasificarla y eso es lo peor que le puede ocurrir a un film. Comienza con unos personajes tan simples, tan tontos y con tan poca química entre ellos, que es imposible que te la tomes en serio. Vamos que luego quiere llevarnos al campo del terror, con la mosca de la comedia detrás de la oreja. Y no, no me la coló. En todo momento piensas que hay algo de trampa en la trama, que la gente lo ha preparado o que saldrá alguien en algún momento y dirá : ¡¡¡ SORPRESA !!!

El presupuesto brilla por su ausencia, sin tan siquiera un mísero efecto especial, donde todo es a base de maniquies, jarabe de sirope y grito fácil. Cámara al hombro y acción:

¡¡¡ Preparados para ver cine del malo !!!
THE CROW
<< 1 2 3 4