Sheitan

Terror. Thriller Un grupo de jóvenes, tras salir de una discoteca, se encuentran accidentalmente con un pastor que se está preparando para un noche de exorcismo satánico. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 >>
22 de octubre de 2013
Como enamorada del cine francés en general y Vincent Cassel en particular, me aventuré a indagar en los oscuros recovecos de su filmografía.
Llevaba meses rondando la idea de ver esta película, pero los pocos trailers que encontré no me hacían mucho"tilín" (obviando el tema de que además no la he encontrado doblada al español y me ha tocado leer subtítulos). En fin. Ayer, hundida en un amargo pozo de apuntes decidí ver alguna chorrada para animarme y se me vino a la mente: "SHEITAN"

Bueno, es dar al play y ya tenemos a los típicos jóvenes de neuronas dormidas y hormonas revolucionadas en pantalla: La magia ha comenzado.

En la descripción pone Terror; pero os aseguro que estáis ante la mejor comedia ever. Viendo esta película me he reído en demasía, que se avergüencen los productores de "Scary Movie", que ha llegado Vincent Cassel en el más puro estilo 'Me paso ocho pueblos de rosca con la sobreactuación, me pagan por ello y además os gusta'. Es como un popurrí: hay gore, sexo, pueblerinos, cabras, transexuales, ... ¿Seguro que no ha participado nadie del equipo de "Arrástrame al infierno"?

- ¿QUIERES BUEN CINE? Pues la salida está al fondo a la derecha, junto a los baños.
- ¿QUIERES PASAR UN BUEN RATO? Siéntate y coge pañuelos porque vas a llorar de la risa.

· LO MEJOR: Vincent Cassel dando la nota y el carácter de la película en general. Sabían que iba a ser una ñorda (o eso quiero pensar yo); entonces para qué competir con los "Insidious" de la época si puedes hacer que el espectador pase un buen rato. ¡AH! Y la última escena. MARAVILLOSA ESTAMPA. ¡Ande, ande, ande la Marimorena!

· LO PEOR: ¿Alguien sabe si la seriedad ha vuelto de sus vacaciones? Le he dado un 6 porque me lo he pasado bien. Claro que no esperaba gran cosa y por ello me lo he tomado a las buenas; pero yo misma sería la primera cabreada si esperara una buena película de terror y al camaleónico Cassel que acostumbro.

~ EN RESUMEN: La típica para ver un domingo en el que no tienes ganas de hacer nada. Esta es la película que hizo vomitar a Steven Spielberg.
Cresle07
3 de septiembre de 2015
El argumento de la película es bueno en mi opinión, pero el guión podría estar mejor ejecutado y hay partes en la que estás esperando algo de acción, el final de la película es donde se condensa todo y para mi es bastante bueno, le doy un 6/10
ElMuro
21 de marzo de 2017
Una película que merece ser vista por todos los enamorados del slasher norteamericano de finales de los setenta y principios de los ochenta. No tiene nada que ver con el cine de "terror" que se hace hoy día en Europa, por eso estamos hablando de un producto original. Muchos frames parecen excesicamente forzados y si no fuera por este defecto, estaríamos ante una película buena de verdad (dentro de su género). Vincent Cassel realiza una gran interpretación que podría ser, como la película, buena de verdad si no tuviese cierto punto estridente. La influencia de "La matanza de Texas" en lo enfermizo, en la manera de rodar y en la estructura está clara y es solo eso, una influencia, no una copia. El sonido, además de algunos planos que son verdaderamente horrendos, ayudan a crear un mundo demente que ningún amante del terror se arrepentirá de ver.
gpiqueras
12 de diciembre de 2018
Qué cosa horrorosa, pero no por el terror, sino por su humor burdo, donde salvo algunos diálogos se pasa de desagradable y ordinaria. Los personajes son nefastos, la historia por más de 1 hora son solo 3 tipos idiotas que quieren tener sexo y se la pasan haciendo chistes entre ellos.
Vicent Cassel por momentos da gracia y llena la pantalla con su talento y carisma, pero su personaje se pierde como la historia en los últimos 20 minutos que son un compendio de absurdos molestos de ver.
Manuel
11 de marzo de 2023
Esta fue sin duda la película más WTF que he visto. Otro film de terror hecho en Francia que muestra que los franceses parecen tener una habilidad con este género. Muy desenfrenada y bizarra, con personajes adolescentes cachondos e irritantes y escena tan fuertes y exageradas de las que solo puedo rescatar el gore y la frescura de la historia. Comienza siendo un film de típicos adolescentes que pronto acabaran en una situación espeluznante, pero todo aquí es una locura total. A pesar de tener momentos humorísticos, está lejos de ser una película de humor negro. Personalmente, no recomiendo ver esta película y solo le puedo dar un 4 de 10.
Elvis Del Valle
<< 1 2 3 4 >>