Starsky & Hutch: La película

Acción. Comedia Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta. Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson), dos detectives secretos de Bay City (California), se hacen cargo de un caso muy delicado y peligroso, pero cuentan con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick). (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de octubre de 2012
Me enteré no hace mucho de que la serie de tv, que es de los años 70 fue un gran éxito, sin embargo esta peliculucha es bastante decepcionante ya que los protagonistas son dos polis de pacotilla maricones. La he visto sólo una vez, pero no habrá una segunda, ya que aunque no me la haya conocido de memoria me he quedado con sus ¿virtudes? (no sé como llegué a verla entera aunque sólo fuese una vez)
Las escenas son de risa por no decir ridículas, pues podían haber sido mejores la verdad y eso que el film tiene actores conocidos pero ni por esas llega a gustar un poco.

Un bodrio de película nada recomendable ni para los nostálgicos que fliparon con la serie de los 70, pues ellos serán sin duda los que más decepcionados sé sentirán al ver esta payasada en forma de film, que aunque sea medio cómica, podía haber sido mejor, mucho mejor.
Gryzor
29 de febrero de 2008
Estoy seguro de que sí en vez de Ben Stiller otro actor hubiese interpretado el personaje de Starsky mi valoración de la película cambiaría notablemente. Pero es que yo soy un gran fan, alguien que entiende y que se siente totalmente identificado con su humor, con sus personajes absurdos, con su capacidad infinita para ridiculizarse con tal de sacar una carcajada.

Después de este tributo, decir que la peli es una excusa para dar rienda suelta a situaciones alocadas, revestidas con la genialidad de Stiller y el buen acompañamiento de su inseparable Owen Wilson.
Yo me reí mucho pero quien no aprecie este tipo de humor puede que no le vea sentido o incluso se aburra.
Pyros_85
4 de abril de 2014
No recuerdo nada de nada de la serie original de "Starsky & Hutch" que comenzó en 1975 y acabó en 1979 así que no juzgaré las similitudes o diferencias. Aclarado este punto, lo cierto es que no importa porque la versión cinematográfica es lo suficientemente mala, sin necesidad de referencias anteriores o sin ellas. El caso es que lo que intenta Todd Phillips es una buddy film anómalo en su mezcla de violencia y humor en clave parodia que nunca acaba de encontrar el tono preciso. O sea, es un thriller demasiado jocoso para ser thriller, o una comedia demasiado dura para ser comedia. Pero si es que hay hasta asesinatos.

A mí me ha recordado a la saga "Hora punta" pero desde luego las de Jackie Chan y Chris Tucker, son sustancialmente mejores. Ésta de "Starsky & Hutch" se acerca a chorrada con una trama policial de chiste y un humor con el que te ríes dos o tres veces a lo sumo. Al menos tenemos una breve pero simpática aparición de los actores originales y la banda sonora con algunos éxitos de los 70 es muy apetecible. Ahora bien, me pregunto ¿por qué Owen Wilson va siempre de guaperas ligón por el que ellas o ellos babean? Es que no lo es. Es más ¿qué pasa con las animadoras convertidas en mera carnaza otra vez?
Reaccionario
9 de abril de 2013
Basada en la famosísima serie (que no he visto nunca), se llevó a la gran pantalla con dos grandes de la comedia. Y menos mal que pusieron a estos dos, sino no habría quien la viera. Si, es una comedia bastante tonta, pero como Ben Stiller es un crack de la comedia tonta, siempre sabe darle el puntito ese de parodia que te tienes que reír con él por narices. La historia, es como un capítulo largo de cualquier serie policiaca que hayas visto, no hace falta ver la serie para saber de qué va. Las interpretaciones son lo mejor, el resto no vale mucho. Entretenida, para pasar la resaca del domingo y comer muchas palomitas.
Rinxolsbcn
11 de abril de 2014
La peli es divertidísima, no entiendo como tiene tantas críticas negativas. Además no comprendo algunas de ellas hablando de que es un mal remake, ya que no se trata de un remake sino de una parodia. Está muy bien ambientada, los estilismos conseguidísimos y qué decir de los actores, no los podría haber elegido mejor. Sin duda muy recomendada para pasar un buen rato.
NelyPop
<< 1 2 3 4 5 >>