Busco mi destino

Drama Dos jóvenes motoristas de Los Ángeles emprenden un viaje hacia Nueva Orleáns. Cruzan todo el país con la intención de descubrir América. Después de vender cocaína a un hombre de Los Ángeles, Billy y Wiatt (alias Capitán América) asisten a la fiesta del Mardî Gras. Pronto reanudan el viaje y se van encontrando con personajes de lo más estrafalario, entre ellos un ranchero y su familia, o un autoestopista de una comuna hippie, antes de ... [+]
<< 1 10 20 23 24 25 26
5 de septiembre de 2019
No sé si me ha gustado más la peli o el documental sobre el rodaje ¡Tremendo tuvo que ser!
A parte de las interpretaciones, me han gustado especialmente algunas transiciones "Nunca vistas antes, y posiblemente tampoco después", según Hopper, y algunas metáforas que el llama propias 'del peor Buñuel".
Gabal
29 de julio de 2006
Excepto la banda sonora, pocas cosas hay para destacar en esta película.
Tremendamente aburrida e incoherente, mal fotografiada y peor iluminada, se convierte tras su visión en otro de aquellos filmes míticos que se nos caen a los pies.
¿Que fué pionera en su género?: puede ser, eso no lo discuto, pero como película es un pestiño infumable.
Recomendable para comprobar cuanta irrealidad puede haber en la gloria que encumbra a un mito, aunque luego lo lamentes.
Kingo
<< 1 10 20 23 24 25 26