Feliz día de tu muerte

Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 20 21 22 23
9 de abril de 2018
No lo voy a desvelar, pero, sólo comentando por encima, a ver, está claro que hay alguna especie de magia o maldición, verdad? Bueno, es el sistema de esta película no? Pues, esto no se EXPLICA.

Aún así el resto está conseguido, y el papel que hace la protagonista está muy bien, su evolución y empatía con el televidente está muy lograda.

Creo que tiene bastante humor negro, y eso la hace fresca, en un ámbito de terror y cierto suspense... Por ello mi nota, pero claro, no es perfecta...

Dicen que habrá otra parte? Genial, ojalá aten cabos!
Yordanbg
28 de noviembre de 2017
Película de mierda de Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones) que copia a Groundhog Day (mencionada también en una de las escenas) y que la mezcla con un slasher, en la que una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Descubrís al asesino a los 10 minutos, más obvia no puede ser. La minita protagonista es una pelotuda total, se van repitiendo los días y no para de hacer cagadas, flaca, aprendéte de memoria todo lo que sucede en el día y cambiá las situaciones.

Clasificada como terror, un insulto para el género, porque es más comedia pedorra que otra cosa. No puedo extenderme más en ésta crítica porque la cinta es totalmente olvidable, por suerte…

Se agradece la idea, pero con un guión mejor hubiera salido algo copado.

Más en:
D Van Costis
11 de noviembre de 2017
ATRAPADO EN EL TIEMPO se convirtió en una película de culto al poco de estrenarse y hoy en día se sigue hablando de ella. Bill Murray tiene mucho que agradecer a ese título y Christopher Landon también. En el caso de Landon la gratitud debe llegar a DESTINO FINAL con la que comparte línea argumental.
Después de estos agradecimientos vamos a reconocerles méritos propios a todos los involucrados en este gozoso artificio cinematográfico porque han logrado una película divertida que asusta lo justo y sorprende a pesar de lo expuesto en el párrafo anterior. No soy de hacer espoilers que para eso se las ha pintado muy bien la distribuidora de la película en el trailer más irresponsable y cantoso de toda la historia de los trailer. Pero sí que me gustaría dejar claro que es una de las mejores comedias de “terror” de la historia.
En resumen:muy recomendable desde la misma cabecera de UNIVERSAL PICTURES hasta su happy ending.
LuisOrtiz
17 de marzo de 2019
Esta película es revolucionaria, es la primera vez que se hacen viajes temporales mezclados con terror, es una genialidad de película, inicialmente no sentía especial atracción, pero cambie de idea de verla unas cuantas veces, recomiendo esta película, de verdad, no se arrepentirá nadie
Fernando
<< 1 10 20 21 22 23