12 horas para sobrevivir

Thriller. Terror. Acción El crimen hace estragos en Estados Unidos y las cárceles están llenas. El gobierno decide que una noche al año, durante doce horas, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato, será legal. No se puede llamar a la policía, los hospitales no admiten pacientes, los ciudadanos deben arreglárselas solos porque cometer un delito no está castigado. Durante esa noche plagada de peligros, 5 personas que se han quedado fuera de sus casas ... [+]
<< 1 10 18 19 20 21 22
12 de junio de 2016
The Purge: Anarchy es una película potente que supera de una manera espléndida a su también buena predecesora.

Esta película regresa con su trama traumante y escalofriante, aunque esta vez se desarrolla en la calle, donde se puede ver un espectáculo feroz que resulta lleno de adrenalina, acción y con gran grado de intensidad a la hora de momentos de pánico. Sin dudas este film logra ser mucho mejor que su anterior película (que también fue muy buena) abarcando temas bastante interesantes e inteligentes, con una realización satisfactoria manteniendo en su historia esa potencia con toques de sorpresa que ayudan a este largometraje a ser más atractivo de lo que es, dejando que este film es una película que contiene una atmósfera intrépida, impulsiva y totalmente entretenida.
Cherry Zambrano
2 de octubre de 2018
Particularmente me fascinó la temática de esta saga de películas y la recomiendo para todos aquellos que les guste una película de acción y que tenga un mórbido encanto con la idea de que la psique humana nos lleva a los más aterradores lugares. Excelente dirección y tiene todo lo que nos hizo falta en la primera parte de la saga.
Bazinga
26 de julio de 2014
Esta segunda parte es mucho mas superior que la primera, aun así la primera me gusto bastante también y vistas las dos me doy cuenta que las diferencias así mas destacables de cada una es que, la primera esta vista desde el punto de vista de los ricos, y la segunda esta desde el punto de vista de la gente mas pobre. En sus calles con otra gente ayudándose. Tienes más acción y más tensión esta segunda parte creo que eso es lo que gustara más que la primera parte. Presiento que esta franquicia dará paso a más secuelas, ya que esta segunda parte es mucho mejor. De momento the purge dos buenas películas una historia nueva sin remakes y esas cosas destrozadas a veces, the purge nueva historia y buena película.
camilmanu
16 de febrero de 2015
Hace poco más de un año llegaba a España 'The purge: La noche de las bestias' (James DeMonaco, 2013) con el aliciente de haber sido el último gran éxito del cine de terror en Estados Unidos y de tener un punto de partida muy atractivo. El resultado final estuvo lejos de hacer honor a las expectativas y mi compañero Juan Luis hasta la consideró una de las peores películas de 2013. Por mi parte, la decepción fue evidente, pero sigo pensando que es una cinta aceptable pese a sus notables errores.
Avanzamos ya hasta la actualidad, pues este viernes llega a nuestros cines 'Anarchy: La noche de las bestias' ('The Purge: Anarchy', James DeMonaco, 2014) con la promesa de ampliar el universo de la saga para así poder volver a convencer a aquellos que acabaron desencantados con la primera parte. Os mentiría si dijese que la mejora ha sido espectacular, pero sí que estamos ante una de esas raras secuelas que consiguen superar a la entrega inicial de una saga.Dos eran los principales problemas de 'The Purge: La noche de las bestias'. El primero que usaba su magnífico punto de partida como poco más que una excusa para reiterar en el cine home invasion y el segundo es que, pese a su corta duración, se quedaba atascada en muchas ocasiones, tanto en lo referido al avance de la trama como en el desarrollo de los personajes -Ethan Hawke ayudaba a que esto último no fuese tan molesto-. De lo primero ya podéis ir olvidándoos en 'Anarchy: La noche de las bestias', pues la práctica totalidad de la película transcurre en el exterior durante la celebración de la sexta purga anual.
gerard
<< 1 10 18 19 20 21 22