Frutos del viento

Drama. Thriller Un hombre irrumpe en la casa de vacaciones vacía de un multimillonario, pero todo se tuerce cuando él y su esposa llegan en un plan de última hora.
<< 1 2 3 >>
27 de marzo de 2022
Veo algunas críticas despiadadas entre las pocas que hay al momento, y me permito disentir. Tanto como con el puntaje general y las críticas profesionales.
Son 91 minutos con apenas 4 personajes en una casa, y creo que las actuaciones son muy buenas.
He conocido esa situación en la que no estás seguro del nivel de violencia que pueda tener tu ladrón / raptor, que parece un tipo inofensivo, y eso marca un estilo en apariencia muy light de todo el asunto.
Cuando en un momento las cosas se complican, la tensión cobra fuerza e intriga, y termina todo de manera inesperada.
En fin, como tantas veces, dependerá de las expectativas. En ese sentido el trailer no ayuda, porque hace aparecer a la película mucho más intensa de lo que es.
platistocrates
2 de mayo de 2022
El trio protagonista está a la altura de una película a medio cocinar. No parece terminar ni haber empezado.
Un secuestro un tanto particular, donde en muy poco tiempo salen a relucir problemas de parejas con un lado egocéntrico.
La relación de la pareja y el secuestro va más allá de unos simples diálogos porque cuando afloran sus problemas personales todo salta por los aires. Hay una imagen que demuestra la relación de los tres personajes, cuando están viendo una película juntos y la proyectada es "Tres amigos", ofreciendo un claro ejemplo de metacine.
Su tercer acto es más cruel.
Loppez tomatoes
27 de marzo de 2022
He visto... Golpe De Suerte (Netflix)...

Un 4. Y es que la he visto porque Netflix me la ha ofrecido varias veces, y como está Lily Collins, pues... Además, también está Jesse Plemons, que es un actor que me cae bien y creo que lo hace bien, aunque todavía no ha tenido un gran papel.

Pero en esta película que es un thriller, el nivel de tensión que he tenido es como para quedarme dormido. La historia ha sido del montón. Las interpretaciones, correctas. Pero es todo tan flojo que no ha compuesto un producto que me parezca de interés. Y por eso no me llega al aprobado. Además, hasta Lily Collins se me ha marchitado un poco. Así que, no he ganado nada viendo esta película.
aMule
24 de marzo de 2022
Disponible en Netflix, 'Windfall' se vale de una casa y de tres personajes omnipresentes durante todo el film. Uno de ellos (Jason Segel), se pasea tranquilamente por el lugar mientras nadie está allí. El punto de inflexión se da cuando la pareja (conformada por Lily Collins y Jesse Plemons) llega y encuentra al sujeto infraganti, quien se convierte en una especie de secuestrador.

Con la duración justa (91') para este tipo de historias, Charlie McDowell, su director, nos muestra los comportamientos de los personajes, desmenuzándolos de a poco, dejando que quien observa del otro lado de la pantalla decida si realmente terminará empatizando con alguno de ellos.

Existe un nivel de tensión bastante particular, puesto que la cinta no asfixia ni ocasiona grandes nervios, teniendo mucho que ver, en esto, la conducta y el accionar del pseudo raptor. Es que el asunto va más por el camino de conocer a cada uno de los participantes y también por el sendero de la intriga, ese que nos hace preguntarnos si habrá algún giro inesperado hacia el final.

Actuaciones convincentes y más que aceptable trabajo narrativo para que, en líneas generales, 'Windfall' resulte una obra interesante y llevadera, aunque probablemente no trascienda dentro de lo que nos suele ofrecer este género.

7 Alancitos Invasores de Hogares sobre 10
Alaneche
30 de marzo de 2022
No se sabe si quiere ir de comedia, de intriga o de thriller, el toque y la atmósfera parece en un principio que decae en torno a la comedia ácida, pero resulta que no genera ni una carcajada, después vemos escenas que se lo toman más en serio y quieren crear cierta tensión, pero vuelven a fallar, pareciera que no sabían de que palo ir, porque las escenas no pegan ni con cola, luego incluyen escenas con diálogos morales sobre la riqueza y la pobreza o la forma de pensar de ambos que queda hasta banal, diría yo.
Mucho vacío y moralejas ya vistas que hace que el tedio sucumba.
Me he aburrido en la mayor parte de los pasajes y el tramo final no me sorprendió, (spoiler).
Lo único que sobresale son las actuaciones, que son de nivel.
mario
<< 1 2 3 >>