Caída libre

Acción. Intriga Charlie Sheen es instructor de paracaidismo. Cuando una alumna realiza su primer salto, se produce un fatal accidente al no abrirse su paracaídas. Acusado de su muerte y afligido por su responsabilidad, comienza a sospechar que detrás del extraño accidente hay un complot de espionaje internacional, y que alguien quiere hacerle cargar con la culpa. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
9 de enero de 2013
Sí, efectivamente, como dicen la mayoría de los compañeros "filmafiniteros" en sus críticas "Velocidad terminal" es una película entretenida, aunque aclarando que siempre y cuando no tengas nada mejor que hacer para pasar el rato.
Eso no quita que el filme en cuestión sea bastante malo. En él se da un argumento que cojea por los cuatro costados y algunas escenas rozan el absoluto ridículo, por no hablar de que muchas de ellas son inverosímiles por naturaleza. En su favor es cierto decir que consigue mantener el interés (lo cual no es poco) y tiene algunos momentos verdaderamente graciosos, aunque a veces Charlie Sheen se hace demasiado cansino en esta ocasión.
En definitiva, podríamos decir que dentro del grupo de las películas malas de acción, ésta sería de las más recomendables si uno quiere pasar un rato entretenido viendo cine.
zé pequeño
29 de junio de 2015
Es una película de accion bastante entretenida, tiene un buen comiezo fuerte y sorpresivo a la vez, pero:

- Richard (Charlie Sheen) es el tipo guapito de las pelis, que se suele llevar las chicas de calle, que es un as en su profesión aunque hay ciertos problemas que el sabrá solucionar por suerte, por su inteligencia o porque es una estrella de lo que sea.

- Después de las primeras buena, buenísimas escenas, la película entra en una trama falta de ideas más imaginativas, creíbles o coherentes.

- ¿Pero si esta peli es de al menos de un cinco porqué la puntuo con un tres? Porque ver a Richard "Ditch" Brodie salvar a la madre Rusia sólo porque Krista Moldova le da una muestra de buena fe que mete en su cartera, es que en el fondo Richard es un sentimental. No me cuadra, hay algo que no me cuadra y me choca mucho ¿Será que las películas llevan vendiéndonos justo lo contrario durante tantos años?

Buenas las escenas de salto con paracaidas.
kiki
19 de octubre de 2013
Ví esta película con varios años de retraso respecto a su año de estreno, concretamente 20 años y sinceramente esperaba que el tiempo la hubiera tratado peor y estuviera desfasada pero he de reconocer que me encontré con una peli de acción muy resultona y entretenida, con un argumento algo simplón e ingenuo pero que cumple con creces su función, que la de pasar el rato. ¿Que menos, no? Tampoco el espectador que se pone delante de la televisión para ver Velocidad terminal espera más la verdad.
elvis
29 de octubre de 2020
No creo que esta película pueda entretener mucho y cuestiono cómo se ha podido poner en marcha, cómo ha habido productores que hayan creído en ella hasta el punto de invertir su dinero, cómo han entrado en el proyecto los diversos actores y director.
Como todo es un enigma, optemos por obviarlo todo y decir que es una cinta pasable, es dcir que se puede pasar sin verla.
maria josep
22 de marzo de 2014
Argumento:

Juicio:

Está claro que Charlie Sheen no es el mejor actor de acción, ni siquiera para esta película. Está claro que hay cosas que parecen autoparódicas y que sin horrorizar, no pegan en la película. Pero lo que también está claro es que pese a las cosas que le sobran del conjunto, "Velocidad terminal" es una competente y efectiva película de acción aunque sea a un nivel justo.
JackBauer2014
<< 1 2 3 >>