Across the Line: La huida de Charly Wright

Thriller. Drama La historia se centra en Charlie, un genio de Los Ángeles, el multimillonario financiero que va al exilio autoimpuesto en Tijuana después de que su imperio se revela que fue un esquema Ponzi... (FILMAFFINITY)
<< 1 2
21 de diciembre de 2011
Es una película de acción y suspense, con escenas más o menos realistas, al estilo cine europeo o latinoamericano. Es una alternativa a las típicas americanadas de persecuciones, explosiones y tiroteos. Para los que aman este último género de películas les parecerá la trama y las escenas demasiado lentas. Vayan al videoclub y alquilen el dvd, merecen la pena 85 minutos de cine decente, entretenido y con actores que hacen muy bien su trabajo, seguramente el director (también guionista) tendrá algo que ver con esto.
Robertoc73
25 de mayo de 2012
Sorprendente la mala calificación de una película para mí destacable dentro del género de los thrillers. Cierto es que la película es muy lenta y carece prácticamente de escenas de acción propiamente dichas, pero las pocas con las que cuenta se combinan a la perfección con el resto de la trama y encajan satisfactoriamente en el momento elegido para llevarse a cabo.

Posiblemente el aspecto negativo sea ese: la escasa acción (y eso que la que hay convence y mucho), pero en compensación cuenta con unas interpretaciones magistrales de un reparto que, a primera vista, no es tan lujoso como luego nos demuestra. Van Peebles y Quinn encajan perfectamente en sus papeles y, tanto Andy Garcia como Danny Pino, interpretan a dos de los más convincentes mafiosos mejicanos que he visto en el mundo del cine moderno. Todas sus acciones, sus gestos, sus emociones… nos llevan a pensar que la historia podría estar basada en hechos reales, que en verdad existió un estafador multimillonario llamado Charlie Wright y que ciertamente se las tuvo que ver con la familia Garza, controladora de la frontera mejicana. Incluso Luke Goss, al que solo habíamos visto en flojas interpretaciones como en “Death Race 2” o realizando algún papel secundario con poco valor, nos deleita con una actuación muy acertada en la piel de un mercenario sin escrúpulos y con las ideas bien claras.

Lo dicho, un thriller para tener muy en cuenta y una película para disfrutar de una visión de la lucha entre mafias con el FBI de por medio de una manera diferente a la que nos tienen acostumbrados, centrándose mucho más en las caracterizaciones y los personajes que en el número de tiros por segundo que puedan llegar a realizar ambos bandos.
Dcmate22
18 de junio de 2017
Bueno, tenemos aquí una producción de cine B (y si no lo es, lo parece) con una serie de curiosos altibajos, los peores de ellos me temo delatan la incapacidad de su realizador. Aunque la historia comienza con grandes lagunas argumentales (es totalmente surrealista la presentación y el desarrollo de los acontecimientos) conforme avanza el metraje va cogiendo credibilidad y subiendo el interés del especador hasta acabar en un final bastante interesante. Tiene varios actores de primera y segunda fila que aunque lo intentan, cuando no se es bien dirigido... Además el tono general es algo cutre y la resolución de algunas escenas (sobre todo de acción) más todavía. Por lo tanto nos queda una película discretamente entretenida... si no eres muy exigente.
PALOMOCOMIKERO
6 de mayo de 2018
Una de las primera películas que vi de Luke Goss(no sabia que era uno de los actores que salia en Heyboll).
La película es pasable.
Empieza muy bien,pero a medida que pasa se va desinflando y no acaba como deberia.
La tematica es buena pero considero que esta mal desarrollada y estructurada.
Para pasar una noche si no tienes nada mas que ver.
Saludos y besitos.
Loca por el cine