Novio de alquiler

Romance. Comedia Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica ... [+]
<< 1 2 3 >>
18 de julio de 2009
!!!Por el amor de dios¡¡¡¡ ¿novio de alquiler? eso se llama PROSTITUCIÓN.
Comentario que necesitaba soltar al precio que sea aunque ese equivalga a valorar esta película.
Algo así como Pretty Woman con los papeles algo cambiados.
Chica conoce chico cabrón, chica conoce a pringao con unos encantadores ojos verdes y un dulce corazón que no descubrira hasta el final del film. Chica paga a pringao para que se pase por novio y de paso poner celoso al cabrón.... ¿te imaginas el final?
Conclusión, ¿comedia? romanticona con situaciones que van retorciendose para sonsacar la sonrisa del espectador el cual pasa hora y media vacia aunque entretenida.
francesc
17 de mayo de 2011
En un género tan recurrente como la comedia romántica, la única manera de atrapar al espectador es mediante pequeños detalles, que aporten algo distinto y que hagan especial esa historia que ya hemos visto antes. Cada vez escasea más esa "buena" comedia romántica, y se tiende a productos frívolos hechos para el consumo rápido. Sin embargo, si echamos la vista atrás, a esa gran década que fueron los 90 (no puedo evitar tenerla muchísimo cariño, pues crecí en ella), nos encontramos con títulos como "Novio de alquiler", una comedia romántica -en mi opinión- casi perfecta.
Que Jennifer Aniston domina el género es algo ya sabido, y quizá este film sea la mejor prueba de ello. Tan fresca, glamourosa, y divertida como siempre, Aniston da vida a Kate, una chica que cae bien al espectador desde el minuto 1 y con la que es imposible no identificarse. ¿Quién no se ha sentido alguna vez excluído en su entorno, e incluso en su trabajo, por no tener pareja a cierta edad? ¿Quién no se ha sentido solo/a y ha necesitado a alguien a su lado? ¿Quién no le ha tenido miedo a enamorarse?
Con esto quiero decir que el film es más profundo de lo que parece (no os dejeís engañar por el título). Sí, tiene cierto "mensaje", eso además de entretener, divertir y enternecer durante todo el metraje. Si a eso le sumamos una banda sonora fantástica (Texas, Macy Gray, Donna Summer...), una fotografía también muy buena (¡esos planazos de Nueva York!), y unos secundarios que tampoco están nada mal (imposible no enamorarse de Jay Mohr, no morirse de risa con Illeana Douglas, y no ver como un caradura a Kevin Bacon) es resultado es una comedia romántica muy recomendable, que reconozco que no es de 10 (ver spoiler) pero sí de 9 (no entiendo porqué tiene una media tan baja). Como digo, una estupenda realización y la magia de Aniston lo hacen posible.
Ah, y no se me quitó la sonrisa de la boca en todo el film :)
beautiful_disaster
10 de diciembre de 2011
¡Qué malos sois!! No se merece unas valoraciones tan negativas :(

No es una película profunda ni tiene unas poderosas interpretaciones, pero para pasar el rato sirve.
Ya sabemos que las comedias románticas americanas son así, siempre así, pero a mí me siguen gustando... ¡Y sigo creyendo en ellas también! a pesar de que me decepcionan la mayoría de las que veo, pero para acertar hay que probar.

¡Monísima Jennifer Aniston! Y eso que aquí hace de egoísta y mala mujer aprovechada, pero es que la adoro tanto... (L)

Hay una portada alternativa por ahí de Novio de Alquiler que es mucho más chula que ésta, que fue la definitiva. Sale nuestra Diva con un paraguas bajo la lluvia ¡¡¡y tan feliz ella!!!

P.D. de aclaración de título: nadie pronuncia en toda la cinta esa frase, pero a mí me gusta.
javi_camaleon
22 de octubre de 2023
Clásica comedia romántica de los 90 que traducen al español con un título más comercial, pues la traducción real no atraería ni a un vagabundo perdido en medio de la noche.
Todo en esta película es simpático, predecible y conforme a lo esperado. No despunta por ningún lado, a no ser por el hecho de que Aniston y Bacon me encantan.
Si sufres de sequía amorosa y te sientes receptivo, esta película proyectará la imagen perfecta en tu mente melodramática para hacerte feliz por hora y media y después olvidarlo.
olimpo
31 de mayo de 2013
Hoy he terminado de ver esta película y ya tengo mis impresionas, las cuales, paso a detallar.
Actores; la Aniston me gusta como mujer y como actriz, pero su personaje está desprovisto de ilusión, romanticismo y dulzura, Kevin Bacon ni fu ni fa no es mi actor favorito y Jay Mohr no me gusta. No me parece que haga buena paraeja con Jennifer, pero para gustos los colores.
Argumento; es el típico argumento que logrará meter a los protagónicos en muchos líos aunque se sucede todo muy fácilmente. No hay una negativa por parte de Jay Mohr quien debería negarse en un principio y hacer sufrir un poco a Aniston. Esto aunque, parezca que no, le hubiera dado una aire más simpático a la película porque Aniston se habría tenido que medio humillar para conseguir su plan. Algo así como en ''La cruda realidad'' que el personaje de Heighl lleva la contraria a Butler casi toda la película y eso hace que el contraste sea mayor y aumente la comicidad y la complicidad de los protagonistas. Aquí, en cambio, no veo que eso se cumpla y desde ese punto de vista me decepcionó bastante.
Director; dirige con sencillez y todo se entiende bien.
Música; se seleccionan cortes de canciones conocidas.
Veredicto final muahahaha; a ver la película peca de ser poco encantadora, la dulzura se la dejan igualmente en el saco, es sosita, no tiene grandes escenas que te hagan poner la típica sonrisa estúpida de que los dos protagonistas se aman, y han encontrado el amor verdadero. Eso es mal síntoma porque significa que la película no ha conectado bien contigo.
Aunque hay películas mejores que ésta, mucho mejores, lo cierto es que no es un suplicio verla. Tened en cuenta, no obstante, que tiene muchas limitaciones que ahora detallaré.
Misterchess
<< 1 2 3 >>