Interceptor

Acción. Aventuras. Drama En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2022
Netflix tuvo la peor caída de bolsa de su historia y perdió mas de 50 mil millones de dólares, ante esto dicen tener un plan para recuperar audiencia y suscriptores, con lo que se esperaría productos de mejor calidad y luego lanza esto.
Es difícil no preguntarse quien financia películas así de malas y que además son malas no del tipo de las películas de The Asylum que se ven en plan de coña y te pegas unas risas, Interceptor es tan mala que no hay modo de verla sin desconectar el cerebro de de toda acción lógica lo cual es imposible y esta película tampoco ayuda.
jorge
8 de junio de 2022
Muy bien Netflix, si así lo queréis, así lo tendréis. He visto algo más de media hora y la he quitado. No sé si es mala o buena película, pero a mí que no me intenten adoctrinar con el lenguaje inclusivo. No estoy dispuesto a tener un retortijón cada minuto durante los 94 que dura la película cada vez que digan "capitana".
¿Os imagináis una "Tenienta O'Neal", a que no. Pues "arrevoire, que dijo Voltaire". Que la vean los progres. Pulgarcito hacia abajo en la plataforma y un 1 en Filmaffinity.
GavriloP
7 de junio de 2022
He visto... Interceptor (Netflix)...

Un 3. Curiosa película en la que una superheroína se enfrenta a unos malos que amenazan con bombardear con misiles nucleares 16 grandes ciudades estadounidenses.

Es peculiar por un par de razones. Primera, que la superheroína es Elsa Pataki, protagonizando una película Australiano-Estadounidense. Segunda, que los malos, no son ni rusos ni chinos, ni norcoreanos o musulmanes. Resulta que los malos son estadounidenses que sólo buscan dinero, o que son unos machistorros, racistas que tratan despectiva y sexualizadamente a las mujeres, y que además abogan contra los inmigrantes. Vamos, que juntan un ataque nuclear con el Me Too, en una película protagonizada por una actriz española.

Elsa cumple justito. Físicamente casi cuela como protagonista de acción, aunque alguna pelea es un poco de vergüenza ajena. Luego, expresivamente, es un tanto afectada, y exagera las expresiones desde mi punto de vista. Pero me ha gustado ver una película extranjera de acción protagonizada por una actriz española.

Con todo, es una película bastante mierder, porque el tema está trillado y es mierder, lo nuevo, que es incluir el Me Too, parece más allá de estar cogido con pinzas y resulta mierder, y es bastante previsible y mierder.
aMule
7 de junio de 2022
Mi critica durará menos que la duración del truño que me he tragado, lo garantizo.
Película llena de clichés que se han visto toda la vida.
Totalmente inverosímil, la parte final de traca.
Las féminas también salvan el mundo. Así que vamos a introducirla en el selecto grupo de salvadores del mundo tipo Bruce, Smith, Stallone, Arnold, Norris, incluso Thor.
A ver si la próxima vez salva el mundo de forma creible.Ufff.
Lo bueno, que con lo que le habrán pagado podrá llegar a fin de año de forma desahogada.
Y le doy un 3 porque tiene alguna película buena que si no....
Vader09
5 de junio de 2022
Pues, que arranca todo y no te crees nada. A la primera batalla, el estilo de la peli deja ver su marcado tono aparatoso (parece una típica pelea coreografiada de play 1). Elsa pataky cumple con un rol protagónico fiel al espíritu de los ochenta: no solo en su actitud inquebrantable sino en los valores que transmite. Luego las limitaciones de un set de filmación clavado en un solo lugar, con los antagonistas hablándose a través de una ventana al punto del tedio. Los diálogos cada vez más soporíferos y una trama que te la sabes cual mera excusa de turno para hacer explotar el cine de acción de siempre.

Incluso en sus tonos de explícita comedia (literal, un enemigo muere con una punta de pistola clavada en el ojo) y de no tomarse en serio a sí misma, Interceptor mantiene firme su raigambre clásica: los malos son malos despreciables, mientras que la heroína y sus aliados defienden ideales a ultranza. Finalmente, la fuerza de la historias tradicionales termina por volcar la voluntad de la protagonista hacia el lado del espectador: quieres que lo logre. Es una prueba de templanza, asi de simple y efectivo.

Pese a la propaganda panfletera de siempre, con sus mujeres empoderadas, abusos sexuales y demases, esta historia incorpora una singularidad que está poco y nada presente en la industria cultural actual: la figura del padre como una presencia positiva desde donde se lo vea. Esto es nuevo. Como diría el "mentor" de la prota: "¡nunca te rindas, hija!".
Juan Rúas