Diabólicas

Intriga. Thriller La esposa, Mia (Isabelle Adjani), y la amante, Nicole (Sharon Stone), del odioso director de un colegio Guy Baran (Chazz Palminteri) deciden acabar con el sufrimiento y las humillaciones que el hombre les inflige intentando asesinarlo... Remake de "Les diaboliques" (1954), de Henri George Clouzot. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
17 de noviembre de 2011
Así te deja esta película sin alma, profundamente somnolienta y aburrida, despojada de interés e intriga, resumiendo, es muy aburrida. Lo más destacable, la siempre correcta Kathy Bates. Diabólicas va muy bien para conciliar el sueño, deberían venderla en farmacias. Truño diabólico.
espagueti con tu sangre
5 de diciembre de 2019
Malas las interpretaciones de las protagonistas (a pesar de la exuberancia de la Stone),un argumento increíble, un colegio propio de una serie de Harry Potter, en fin, una realización tediosa y penosa. Mejor no perder mucho tiempo con esta desafortunada americanización de un clásico del cine francés.
Bonifacio49
5 de diciembre de 2005
De no haber visto la versión original, uno podría pensar hasta que es buena. La actuación de Adjani es deplorable, la de Stone que siempre hace de ella es aun peor. La historia es buenísima pero el elenco elegido, la dirección, no sé algo falló. Se puede dejar pasar sin problemas. Nada se pierde.
brynhild54
2 de septiembre de 2012
La mujer y la amante del director de un internado, deciden acabar con las vejaciones y humillaciones a las que son sometidas por el hombre, acabando con su vida.
Remake de la película del mismo titulo, que en esta ocasión cuenta en su reparto con la presencia de Isabel Adjani, Chazz Palminteri y Sharon Stone, que conforman un trío amoroso, enfermizo y perturbador, que esconde tras de sí innumerables celos, mentiras y traiciones.
Destacan las dos caras que presentan los dos personajes femeninos, bien plasmados por sus las actrices protagonistas, la dulce y temerosa mujer, encarnada por Isabel Adjani, que es capaz de aportarle en algunos momentos la intensidad y frialdad, que acompaña constantemente al personaje interpretado por Sharon Stone, que trasmite una intensidad desmesurada con una simple mirada.
Dos personajes bien diferenciados, que se unen por alcanzar un bien común, pero pronto entrarán en un juego de sospechas y sobresaltos, que mantienen el interés de la trama en todo momento.
Kathy Bates, se pasea por la trama con un personaje secundario que no llega a resultar necesario, un papel menor para una gran actriz. Con la aparición del personaje que interpreta, la trama deja entrever precipitadamente las sospechas que rodean al caso de la desaparición del director del internado.
Un aspecto positivo es el manejo del suspense en ciertos momentos de la trama, que logra transmitir las inseguridades y temores que rodean a los personajes principales.
Salen a la luz las sombras del pasado, los deseos, intereses y mentiras que esconden cada uno de los personajes, ofreciendo un ritmo constante y repleto de giros argumentales inteligentes y perversos, que llegan a resultar diabólicos.
Jon
18 de enero de 2019
La verdad que no se si es una buena adaptación o una mala, la veo de una manera objetiva y pieno si la disfruto o no, y la verdad que me gustó bastante.

Era de esos días de navidad y estas cambiando de canales, y aparecen estas dos actrices, y me viene el recuerdo de que ya había visto la película y pensé, que es la película perfecta del momento para pasar un rato y disfrutar de dos buenas actrices.

Así es, dos buenas actrices enfrentadas por un hombre y un asesinato escondido, todo hace que la película enganche y te haga pasar un buen rato, y así fue, pasé un buen rato.
Si la película es un buen o mal remake, no quiero llegar a ese punto porque no he visto la original.
manuel
<< 1 2 3 >>