The Morgue

Terror. Thriller En un depósito de cadáveres, en medio de la noche, siete desconocidos atrapados por una serie de extrañas coincidencias en las tinieblas, entre la medianoche y el amanecer. Según avanza la noche, se dan cuenta de que están desapareciendo uno a uno, y de que su única salvación es aprender a confiar entre ellos si quieren sobrevivir. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
9 de marzo de 2009
No aporta nada, es tremendamente aburrida. Por no mencionar lo previsible y lo pesada que se hace, puesto que te explica una y otra vez aquello que ya has visto. Los personajes de lo peor que he visto... hasta tal punto que te generan rechazo (sobre todo, sintiéndolo por ella, la niña... ¿de dónde la han sacado...?). La interpretación, más de lo mismo. Es una copia de otras pelis recientes (no quiero decir títulos para no dar pistas a los que decidan verla), pero en versión indescriptiblemente horrenda. Haced caso a los comentarios y no perdais el tiempo en verla, salvo que queráis tragaros un buen bodrio. Ni siquiera tiene el interés de "lo cutre", sencillamente resulta muy aburrida.
Josemi
30 de noviembre de 2010
Penosa y nefasta película. Todavía no encuentro explicación a que varias personas se prestaran a realizar esta burda y zafia película sin historia ni trama, con la música más descompasada que jamás haya visto y con unas actuaciones que parecen de broma (pero no) y en la que además te explican el final dos veces por si no te hubieras enterado.
Si por algo mereció la pena verla, fue por las risas que nos echamos al recordar que pudimos ver semejante bodrio.
No perdáis el tiempo en verla, os lo suplico.
donsidos
9 de noviembre de 2012
¿Por qué hacer esta peli?¿Hacía falta? ¿Era necesario? ¿Por qué la hiciste, Sr. director,POR QUÉ? Srta. Heather Donahue... no habías muerto?? ¿No te había cogido la bruja de Blair? ¿Por qué tuviste que resucitar para hacer esta basura??
Hacía tiempo que no veía una película tan mala...es tan mala que creo que la han hecho mala queriendo,porque ni sin querer se puede crear esta abominación.
Si quieres castigar a alguien o hacerle una broma, te animo a que le aconsejes que vea esta película.
Los actores seguro que no tuvieron ni casting, cogieron a cualquiera que encontraron por la calle.
Alexisvedder
20 de febrero de 2013
No me voy a expandir demasiado con esta critica, sino que voy a resumir la definición de lo que es "The Morgue"... "La Morgue"es peor que un telefilm y ya es decir mucho. La dirección/fotografía es penosa, el guión inexistente e incoherente, los actores patéticos, los diálogos/traducción risibles, la trama una basura predecible e infumable con situaciones absurdas y aburridas, la música ridícula, parece la del videojuego "Medievil"... con esto, ya he dicho todo de la película, sólo voy a añadir que el film ahorra en secuencias porque se basa en repeticiones/montajes de las mismas escenas una y otra vez... y otra vez más. Si tienes el "valor de verla" (olvidate de todo) porque el director se empeña en "intentar engañar y tomar por tonto al espectador" durante todo su bodrio y sin sentido de película.

PD: "Horacio" el enterrador.
«The Morgue»
Youka
14 de agosto de 2017
Halder Gomes director de «As mães de Chico Xavier» o «Sunland heat» dirige con ayuda de Gerson Sanginitto conocido or «Beyond the ring» o «Area Q.» «The morgue», una película en la que una chica que trabaja de noche limpiando la morgue que da título a la película se encontrará luchando por su vida junto a una serie de personas que llegarán por diferentes circunstancias. De los papales protagonistas solo me suena Heather Donahue conocida por «El proyecto del a bruja de Blair» o «Chicos y chicas» que interpreta a la mujer de la familia que llega a la morgue después de quedarse sin gasolina.

Se trata de una película de terror pero con mucho thriller y también suspense ya que en muchas escenas no sabes lo que está pasando y además hay mucha secuencia de persecución y demás. En conjunto va perdiendo fuelle a medida que avanza pero es una película que no se hace aburrida y la calidad es superior a muchas de terror que hay por ahí pululando.

De los actores no puede decir nada malo e incluso diré que el actor que interpreta a uno de los detectives cuyo nombre es Brady Matthews no está nada mal en todos los aspectos. Los demás como ya digo bien para una producción de este estilo. Por cierto decir que el vigilante de la morgue también me suena de algo y parece ser de «Noche en el museo» o «El guardaespaldas».

No tiene metascore ni tomatá y además tiene muy malas notas en la mayoría de sitios. Yo diré que la película al menos no aburre aunque como ya digo hacia el final va perdiendo fuelle y que si te gustan las películas de terror que tiran más hacia el thriller y con tramas enrevesadas puede que te guste como a mí. Además si te gustan las películas de terror en sitios diferentes no dejes de visitar mi lista de Tópic: películas de terror en localizaciones diferentes.
tipar
<< 1 2 3 >>