Infierno en la torre

Acción. Drama Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 14 15 16 17 18
1 de febrero de 2008
Me veía obligado por su popular crítica, a ver esta película, y si algo me ha enseñado este laaaaargometraje, es que no volveré a verla jamás. Si no la voto con un 1 o un 2, es porque los dos actores protagonistas no se lo merecen, al igual que los efectos especiales, que para esa época, no estan nada mal.
El hecho de aguantar 2 horas 40 min. viendo como se quema un edifio, es, a mi juzgar, una pérdida de tiempo, tiempo mejor empleado aunque sólo sea contando ovejas.
Quizás para su época no está mal, pero es que yo he visto demasiadas películas más modernas como para que esta me impresione. Quizás si la hubiese visto hace 20 años no diría lo mismo, quizás, pero el caso es que la vi ayer. Creo que la época en que ves una película marca mucho en la sensación que a uno le causa, por eso las películas malas, pero actuales, duelen menos de ver que las malas antiguas.

P.D.: Que pena que en el incendio de la película no se quemaran los rollos con los que se filmaron.
Alvar0o0o
<< 1 10 14 15 16 17 18