El ente

Terror Presuntamente basada en hechos reales, narra el relato de una madre soltera (Barbar Hershey) perseguida y violada por un ser demoniaco que acude a la ayuda de un psiquiatra (Ron Silver), pero él cree que todo está en su cabeza... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14
14 de noviembre de 2005
Película interesante en su principio, siempre teniendo en cuenta la fecha de la misma.
Una interpretación muy buena de la protagonista, llega un punto que no sabes si realmente sucede lo que estas viendo o no. Tampoco creo oportunas las calificaciones que he visto que la califican como una obra de arte, veo un preludio de Poltergeist pero con menos efectos, o en consecuencia, diferentes efectos.
Película que me recomendaron y que si no hay mucho para hacer en una tarde de lluvia se puede visionar perfectamente para pasar un ratito agradable.
calcena
26 de octubre de 2015
La mejor y más dura película de espíritus y posesiones de toda mi vida, y la que con ello más terror me causo, aparte del exorcista, terrorífica de principio a final un gran clásico de terror de los 80 y con la que más acertaron
RageOne
17 de enero de 2011
Gran película de terror capaz de poner los pelos de punta desde que empieza hasta que acaba, con grandes dosis de suspense seguida de unos cuantos sustos, y con una gran actuación de Barbara Hershey como el ama de casa maciza que sufre las constantes violaciones de un espíritu maligno. Muy buenos efectos especiales de Stan Winston (Terminator), y una espeluznante banda sonora de Charles Bernstein, imprescindible en la mayoría de las escenas, especialmente cuando el ente ataca. De no ser por la música, el ente casi se nos pasaría desapercibido.

Una de las mejores películas de terror de la historia. "El Ente" es sin duda el sueño de las ninfómanas solteronas.

La verdad, dudo muchísimo que los hechos reales se asemejasen a lo que nos muestra la película. Yo, personalmente, estoy de parte de los psiquiátras en lo que respecta a la historia verdadera, claro. En la película es obvio que se trata de un fantasma (porque es una película). Pero personalmente creo que la mujer (la del caso real) estaba como una regadera.
cartagenero_humilde
15 de diciembre de 2008
Sí, es una buena idea hacer una peli de miedo con un fantasma violador. El problema es en vez de asustar, aburre de forma gradual.
Las escenas de violación virtual son lo mejor pero para de contar.
Crea un clima de tensión subliminal, aunque ni agobia ni aterra, es simplemente una película de terror psicológico que no da pie con bola.
Setembre
<< 1 10 11 12 13 14