Haz click aquí para copiar la URL

Cuerpos ardientes

Cine negro. Intriga Ned Racine (William Hurt), un joven abogado de Florida, lleva una vida normal hasta que conoce a Matty Walker (Kathleen Turner), una tentadora y sensual mujer casada con un rico hombre de negocios (Richard Crenna). Ned pronto se da cuenta de que Matty es la clase de mujer por la que un hombre sería capaz de todo... (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 >>
Críticas 63
Críticas ordenadas por utilidad
9 de abril de 2013
2 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ver esta película como quien no quiere la cosa puede llevar a engaños y pensar en la primera media hora que han cometido un error, que pegaría más Richard Gere vestido de ejecutivo haciendo el panoli una vez más. Pero aparece William Hurt como un abogado molongui al que le falta la pegatina de CCOO para parecer un abogado laboralista. Siendo negado como suele serlo, se le da mejor engañar a mujeres con tics trasnochados de ligones de playa. Para eso te hemos pagado la carrera, pensará su padre en Arkansas. Forzado o no, Kathleen Turner lo va a meter en un follonaco del que ni Steven Seagal saldría de una pieza sin echar mano de la tarjeta descuento del Wal-Mart o cualquier armería del tío pepito. Turner es como un rifle de repetición con silenciador y tiene a Hurt atontado como al pollo de la tía Felisa. Es como ver a Messi regateando a Pepe y volviendo sobre sus pasos para poder hacerle un caño, correr hacia Casillas o quien diablos sea ahora el portero del Real Madrid y endiñarle un gol, o dos. A mí Messi por momentos me parece un pelín repelente, por eso me recuerda a Turner. La muchacha es rara, y Hurt es el típico perrillo chico que va todo el rato oliendo los pises de otros perros hasta que, al fin, descubre que el tesoro con el oro del moro está en los contenedores verdes.

Los secundarios son Ted Danson y Mickey Rourke, en unos papeles que parecen escritos por sus suegras o suegros. O bien querían al fin cobrar el paro o definitivamente no tenían claro que Hurt les robó las habichuelas en sus caras.

El final es abierto, está gracioso ver a Hurt haciendo el pardillo por última vez, aunque echo de menos esa frase lapidaria que pueda cerrar con perfección una película tan moralmente reprobable llena de malos rollos, desconfianza y pecados varios. La que se me viene a la cabeza es una que hubiese cambiado el mundo que ahora conocemos: una paja a tiempo lo cura todo. A ver si con el nuevo Papa se fomenta un poco el ejercicio y esta gente como el abogado Hurt se dedican a hacer cosas útiles para la sociedad en lugar de dar por saco y generarle un gasto al bolsillo de todos los contribuyentes estadounidenses.
SunshineReactor
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de abril de 2010
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sensualidad, erotismo, perversión, crimen y ...castigo?. Estos son los ingredientes que integran el coctel, mezclados con bastante acierto.
La película está bastante bien conseguida, y mantiene nuestra atención de principio a fin, aunque se nota que tiene unos añitos. La historia se desarrolla en Florida, donde un abogado conoce casualmente a una hermosa y tentadora mujer. El letrado dado a aventuras amorosas, no duda en iniciar una relación con ella a espaldas de su poderoso marido.
piter
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de abril de 2019
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He revisionado este film de Kasdan después de años sin verla y la verdad es que casi no recordaba mucho de ella.
Os ponemos una review corta con los puntos más destacados.

Positivo: Las magníficas interpretaciones de unos casi debutantes Hurt y sobretodo Turner, los diálogos del propio Kasdan, que recuerdan los que tenían los films de los 40, la historia que recuerda la de Perdición (1944) ya que funciona como "remake" del clásico. La dirección sobria de Lawrence Kasdan que luego realizaría películas como Silverado (1985), El turista accidental (1988), o Wyatt Earp (1994).

Negativo: El que pueda recordar anteriores películas. No hay mucho más que añadir en este apartado.

NOTA: 6.5/10
Cosmoscinefilo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de enero de 2021
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Algunas mujeres son la ambición personificada, atractivas, irresistibles pero con una mente fría que siempre se impone a su corazón, parecen llamar a los hombres que con la luz de su encanto acuden a ellas como polillas a un foco hasta achicharrarse por completo.

Lawrence Kasdan ejecutó de maravilla su labor de dirección de una historia en la que la fuerza de atracción de una mujer es superior a la gravitatoria de los propios planetas.

Buenas actuaciones tanto de Katheleen Turner como de William Hurt en sus papeles estelares.
shortcut
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de febrero de 2024
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No comprendo los entusiasmos por esta película. Desde luego, no es irritante ni aburrida, ni puede negársele elegancia y fluidez narrativa. Pero impera demasiado en ella la voluntad de estilo, la filigrana formal, en detrimento de la intensidad de la historia, que por otro lado ya sabemos de entrada que no es (ni lo pretende) ser original. La pareja protagonista me ha resultado insípida en todos los aspectos, especialmente ella, de un erotismo más bien discreto. Lo mejor es el marido, magníficamente interpretado, pero de muy breve papel. Y la banda sonora, que ésa sí merece más que un notable.
Cenizales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 11 12 13 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow