Beekeeper: Sentencia de muerte

Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
9 de febrero de 2024
Es la mejor obra destacable de acción y búsqueda de venganza que he visto de 2023, ritmo frenético, entretenimiento puro: ¿o la Ley o la Justicia? este es el debate ético.

Esto es puro entretenimiento, amigo, no busques otra cosa.

A una señora mayor tras una llamada donde consiguen sus datos la estafan cibernéticamente y le vacían sus cuentas bancarias. Aquí aparece un Jason Statham, aquí Adam Clarke,más Jason Statham que nunca con la hija de la madre que se ha suicidado.

Jeremy Irons Wallace su padre va a proteger al estafador descubierto Dereck, decide protegerlo.
A la película le falta profundidad psicológica, buscar escenas originales fuera de las típicas violentas de acción
Alfonso Marlowe
27 de abril de 2024
Si hay un héroe de acción hoy en día, es Jason Statham.
Sin dejar de ser "otra" película de venganza, es lo suficiente divertida, lleva un buen ritmo de acción/pausa/hostias como panes/malos despreciables/pausa/explosiones y algún ¿WTF ?.

No se hace larga ninguna escena y la peli pasa en un pis pas.
MiMo
28 de abril de 2024
Jason aquí se convierte, más que en un beekeeper, en una mosca cojonera; de esas que te acompañan en tu paseo matutino y no paran de darte por culo silbándote en las orejas.
Me ha recordado a las peliculas de mamporros estilo Bud Spencer y Terence Hill.
Cuando vas a verla ya sabes el producto que vas a ver, no te sorprendera.
Diáogos planos y argumento que parece de chiste. Jason haciendo de Jason. Los secundarios los han elegido en una tómbola y el bueno de Jeremy Irons haciendo lo que puede.
De todas formas la he visto hasta el final y es lo único positivo que puedo decir de la película.
kokotoni
21 de enero de 2024
Es una pena que el film no se ponga serio, porque su planteamiento con engaños digitales tiene interés.

Pero no - las hostias finas sathiamas empiezan pronto. Y también otra cosa:

El film juega a un altius, citius, sillius bien pronto. Donde otros largos se quedarían en un aceptable punto casi de serie B, aquí la cosa se va de rosca y se mete en terrenos de macarrismo considerable (vaya pitas me llevan algunos villanos, señora) que nos mete a nivel FBI, CIA, P.O.T.U.S. y similares.

O sea: una apuesta por el dependole algo repetitiva y chorra, pero harto bienvenida a veces por su morro, su pitorro general y su falta de limitaciones o realismo.

Una chorrada simpática.
metabaron
27 de abril de 2024
La verdad que viendo la película ha habido momentos en los que la película no tenía sentido como tal había bastantes cosas que sobran, chistes malos que no hacen gracia o chistes que no se entienden, por ejemplo la chica negra (policía), me parece que su personaje está muy forzado no hace algo realmente relevante y no hace gracia su personaje.
Alguna que otra cosa buena es el protagonista protagonizado por Jason Statham, tiene unas muy buenas escenas de pelea, pero hay algo que falla, no creo que sea su actuación, sino el propio guion/historia de la película que a mi parecer, han querido hacer una película general sin mucha historia de por medio, sino algo para sacar el dinero, el porqué de que el protagonista hace lo que hace en sí no tiene mucho sentido, pero teniendo en cuenta de que le sucede a la persona que "ama".
Las escenas de explosiones se nota bastante CGI incluso alguna que otra escena esta completamente echa por ordenador, no es que sea algo malo, pero se puede notar y son como genéricas, no parecen explosiones de verdad.
Teniendo en cuenta de que han tenido un presupuesto de 40 Millones de dólares que seria algo medio/bajo, tampoco creo que se le pueda pedir mucho.

COSAS BUENAS:
- Escenas de acción
- Actuación por parte de algunos actores

COSAS MALAS:
- CGI