Pistorius (Miniserie de TV)

Pistorius (Miniserie de TV)
2018 Reino Unido
Documental, Intervenciones de: Oscar Pistorius
6,9
Serie de TV. Documental Documental sobre el corredor paralímpico sudafricano Oscar Pistorius, quien disparó asesinando a su novia en las horas previas al día de San Valentín del año 2013, El documental explora la trágica muerte de Reeva Steenkamp así como también desvela una mirada a la turbulenta sociedad sudafricana.
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
19 de mayo de 2020
Soy muy fan de los documentales, y de los true crime también. Este me ha gustado mucho por que de primeras nos dejan conocer al personaje en otros ámbitos, sin centrarse de primeras en lo que pasó, lo cual te ayuda mucho a contextualizarte. Lo veo un documental bastante imparcial, que cada uno saque sus propias conclusiones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
telephunkie
17 de noviembre de 2020
Para ser sincera debo decir que yo admiraba a Pistorius como atleta, por su tenacidad y sus logros profesionales a base de constancia y esfuerzo. Pero claro, todo cambió después de aquel fatídico 13 de febrero de 2013.

Este 'documental' me parece hasta ofensivo, que el que haya dirigido esto quiera hacer creer al espectador que Pistorius es inocente, claramente se ve la manipulación que intenta el director haciendo un lavado de imagen del asesino. Hay material que intencionadamente aquí no se muestra que yo misma vi hace años en entrevistas que lo incriminan.

Sigo en Spoilers...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
kittynegri
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here