Doki Doki Literature Club!Interactivo

6,9
Animación. Drama. Romance. Terror El protagonista se une a regañadientes al club de literatura en busca de un interés romántico. Con cada poema que escribes y con cada decisión que tomas, irás encandilando a la persona que te gusta y empezarán a desvelar los horrores del romance escolar. ¿Pero tiene lo que hay que tener para descifrar el código de los simuladores de citas y conseguir el final perfecto?
19 de enero de 2024
Acabado "Doki Doki Literature Club +" en Nintendo Switch.

Acabas de empezar el curso en el instituto y no tienes mucha intención a unirte a ningún club. Pero tu amiga de la infancia Sayori te anima a que la acompañes luego al club de literatura, por lo menos, para ver que tal.

Allí conocerás al resto de las chicas: Monika la presidenta del club, Yuri la chica misteriosa e introvertida, y Natsuki que te recibe con unos cupcakes recién hechos. Junto a la divertida y despistada Sayori, forman el club de literatura.

¿Pasar cada tarde con estos 4 bellezones? ¡Escribir poemas no puede ser tan malo si con ello puedo ligarme a alguna de las chicas!

Y así empieza una de las novelas visuales mas famosa de los últimos años en donde nada es lo que parece y en donde alcanzar la felicidad te va a costar sangre, sudor y lágrimas, literalmente XD

Juego cortito, visualmente sencillito, pero se le perdona ya que al final el juego no deja de ser una producción muy pequeñita (Dan Salvato y su equipo, que tiene pinta de ser 4 gatos).

Le hubiera sentado mejor unos buenos modelos Cel Shading a lo Phoenix Wright en sus últimos juegos, y quizás un doblaje. Pero ya os digo, no estamos hablando de Capcom. Eso si, la traducción al castellano es muy buena.

Buena musiquilla (aunque repetitiva), bonito visualmente, y una historia muy inmersiva e interesante, que al final es lo mas importante en este tipo de juegos.

Yo lo he disfrutado bastante. Mi nota es un 7,5.

Muy recomendable.

Eso si, no apto para jugadores sensibles, ya que tiene escenas bastante fuertes... y hasta ahí puedo leer.
Toshi_akea