Deadpool and Korg React (C)

Comedia Deadpool y Korg reaccionan y comentan el tráiler de la película "Free Movie", protagonizada por Ryan Reynolds y Taika Waititi.
4 de noviembre de 2023
En ocasiones tengo la duda de si el personaje de Deadpool sería tan bueno con otro actor, o es que Ryan Reynolds nació para encarnar al mercenario bocazas, porque aunque por ejemplo, en este corto, ni se le vea el careto, es uno de los personajes más logrados del universo Marvel llevado a la pantalla.

Aquí lo veremos haciendo algo que no entiendo ni entenderé, que es subir sus reacciones viendo 'Free Guy', algo que le parece muy entretenido a millones de personas, ver las caras y comentarios de gente que no conocen ante un video musical, un juego, o lo que sea, pero en este caso, me mola Deadpool, haga lo que haga.

Una pena el personaje de Korg, se lo cargaron en 'Thor:Ragnarok', al igual que toda la historia de Planet Hulk, para mi una de las mejores sagas de los comics Marvel. Lo convirtieron en un panoli bobalicón. Pero bueno, para eso Disney se llevó los derechos, para convertir historias míticas en chorradas taquilleras (que todos vemos aunque luego protestemos, siempre tendremos el derecho al pataleo).

Si te gusta Deadpool, o Reynolds, o ambos, pues aquí tienes unos minutillos divertidos.

Wolf.
wolfshade