El juego de la muerte 2

Acción El experto en artes marciales Jim Koo muere de forma repentina y en circunstancias extrañas siendo, su mejor amigo Lee Chun-Keung el principal sospechoso de su muerte. Durante el funeral de Koo, un helicóptero roba su ataúd... Chun-keung intenta averiguar la verdad sobre la misteriosa muerte de su amigo pero muere en un desafortunado accidente. Entonces, su hermano menor, Chun Kwok se entrena durante años para perfeccionar su técnica en ... [+]
9 de noviembre de 2015
Soy bastante fan de bruce lee, y ésta era una de las pocas que me faltaba por ver. Ahora entiendo por que es poco conocida, y costaba de encontrar; es claramente la peor de sus películas (aunque ni siquiera se pueda decir que es suya). El nombre no le hace justicia, ya que no tiene ninguna similitud con la anterior, y no sólo esta rellena de material ya grabado (que seria comprensible) si no que además está llena de flashbacks y lo peor de todo, giros argumentales totalmente incoherentes. No consigo entender como tiene una media aceptable.
Roberto90
9 de marzo de 2007
Bruce Lee vuelve a la vida como si de Elvis Presley se tratara, muerto antes de estrenar la primera entrega (Juego con la muerte), en la que grabó una secuencia que corresponde con las magistrales peleas del final del film, en una de sus mejores actuaciones, lástima no grabara toda la película, esta segunda entrega (Juego con la muerte 2), que a la traducción se llama "El último combate" (Qué sarcástico). El creador del Jeet Kune Do aparece profanado en imágenes de otras películas y hablando a gusto del guión sólo para interés comercial, por lo demás para los amantes del género de las artes marciales quedarán más que satisfechos (lo siento por el resto, esta no es su película), combates al clásico estilo Hong Kong con miles de onomatopeyas whatchaaaaaaa que hará las delicias de los más puritanos, y copias de los gestos más entrañables de nuestro querido dragón Lee. Por el argumento las elipsis temporales dejarán a uno perplejo, no rebobines la película (no esta rota) es así, innecesario sacrificio para no dejar de ver golpes durante este Combate Final.
Si le pongo menos nota es por la falta de respeto a la imagen del maestro Lee.

Descansa en paz Bruce lee.
maestro
24 de marzo de 2016
Quién iba a pensar que después de “Game of Death” saldría aún una secuela, aunque no tenga nada que ver con la predecesora, salvo profanar la imagen de Bruce Lee bastantes años después de su muerte. Sin embargo, me produce sentimientos contradictorios.

Me esperaba que fuera una soberana mierda, hablando claro, pero no ha sido así. Aunque ninguna de las escenas en las que aparece Bruce es de nueva creación, la forma de meter refritos de archivo con calzador es mejor que en la anterior película, teniendo un resultado más o menos aceptable para la época. Me viene a la memoria aquella escena de la primera “Game of Death” en la que ponían una careta de cartón pegada a un espejo donde se reflejaba el doble (que se movía y la cara seguía fija pegada al espejo), y otros recursos que llegaban a lo patético. Sin embargo, en esta segunda parte no recurren a trucos tan rastreros y lamentables como ese.

Eso por un lado. Pero es que la película en sí es entretenida (dentro de lo absurdo e incoherente de su guión), con mucha acción y unas escenas de lucha bastante buenas. Con todo esto, no me ha desagradado tanto como esperaba, y aunque sea ofensiva para con la figura de Bruce Lee, es una película de kung fu superior a la media en este tipo de cine, teniendo en cuenta la cantidad de bazofias que hay, claro está.

Sólo para fans del cine asiático. Absténganse fans de Bruce Lee.
Hanshiro Tsugumo
1 de junio de 2022
Secuela de "El Juego de la Muerte", estrenada 8 años después de la muerte de Bruce Lee. La publicidad señala que es la última película de Lee, aunque en realidad es más bien un producto de bruceexplotacion. Bruce Lee interpreta el rol de Billy Loo. Con la ayuda de imágenes de archivo del verdadero Lee más la conveniente actuación de un doble de cuerpo, se hace posible la participación del maestro de las artes marciales en parte del filme. A través de un conveniente artificio argumental, en el transcurso del filme es Boby Loo, hermano de Billy, es quien asume el protagonismo.
Con ingredientes suficientes para ser un bodrio, se logra un atractivo resultado final. No es una estupenda película, sin embargo, la sensación final es positiva. Por supuesto, está muy encima de la media del género de la bruceexplotacion, el cual brindó películas es su mayoría bazofias.
Christopher Cusching
24 de agosto de 2009
Aish amigo Tarima, cuánto sabemos de Bruce Lee y que poquito de religión... La cruz gamada es un símbolo que ya utilizaban los vikingos como representación de la divinidad y la fuerza. Para los chinos y los tibetanos la swastica representa el bien y las cosas buenas, así que no es nada raro encontrarla en ataúdes chinos para desearle al fallecido que le vaya bien en su próxima vida. (otra cosa es que los nazis la utilizaran para decir que lo suyo era bueno también).

En fin, después de la clase de teología, a mi la película me parece buena. Si es cierto que las escenas de Bruce son un poco raras, pero te permiten recordar su estilo y compararle luego con el hermano menor, que no tiene nada que envidiarle. Yo la recomiendo encarecidamente.
Anna_82