Star Wars Squadrons: Persecución (C)

6,7
Animación. Ciencia ficción. Acción La retirada del Imperio tras un ataque sorpresa marca un traspié más tras la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. Pero para un miembro del Escuadrón Titán, la batalla todavía no ha terminado. Varko Grey, el líder de escuadrón, es el último piloto de TIE en el campo de batalla, y un Ala-X renegado de la Nueva República le persigue sin cuartel. Cortometraje producido por Lucasfilm e ILM para el videojuego Star Wars: Squadrons.
15 de septiembre de 2020
Sin palabras, sencillamente IMPRESIONANTE!

En serio, ¿A que espera disney para profundizar más en la Guerra Civil Galáctica?
Estoy cansado de decirlo pero es que estos 6 minutos de video me han tenido más en tensión que la última trilogía y me da rabia que no le saquen más partido a todo lo creado por George Lucas, a quedado más que claro que las secuelas no han sido bien recibidas (para la mayoría) y lo único que han provocado ha sido dividir a los fans de la saga.
Bueno pues en este corto para mi veo la mejor persecución de naves en Star Wars, originalidad, dinamismo y belleza.
Como nos ponen en el lado Imperial para ver que para ellos cada retirada y derrota era algo humillante y que jamás habrían imaginado, pero no estaban dispuestos a rendirse como demuestra este piloto del imperio.
Me ha parecido brillante la idea de EA de ponerte en la piel de un imperial y demostrar que de verdad eran muy eficientes y con gran destreza. Dejar atrás por fin ese estereotipo de imperial que no acertaba y mataba a ningún rebelde, que entiendo que en la trilogía original tenian que ganar los "buenos" como siempre jajaja, pero este corto le dá un toque mucho más realista a esa guerra y mejora enormemente la verdad, no hay más que ver los comentarios y likes del video.

Los planos de este corto son algo muy muy original y con una ideas que jamás se habían visto en la saga.
Una batalla sin cuartel entre dos pilotos dispuestos a todo por sus causas.
Cuando vi el primer o segundo trailer no recuerdo bien cual era, me enfadé bastante al ver el descarado mensaje progresista, politico, etc, etc...
Pero con este "parece" que EA ha aprendido y solo quiere dar a los fans lo que quieren: STAR WARS

Nada de mensajes politicos y progresistas en star wars que estamos ya cansados, dejar en paz esta maravillosa saga y alejarla de eso porque no es necesario.
Solo queremos sumergirnos en su universo y disfrutar de sus fantásticas historias.
¡This is the way Electronic Arts y Disney, no lo volvais a estropear, ha quedado muy claro el apoyo a este video!
Viktor