Haz click aquí para copiar la URL

Club de mamás (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Intriga Cinco madres de una comunidad vinculada a un competitivo colegio tantean los límites de la amistad mientras la envidia y los secretos toman el control de sus vidas.
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
30 de diciembre de 2022
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
«Club de mamás» resulta ser un serial fuera de lo común con un argumento in-crescendo, que recorre las ajetreadas vidas de cinco mujeres casadas —residentes de un conjunto habitacional—, que confluyen en el mismo colegio de alto rendimiento gracias a las capacidades intelectuales de sus hijos.

Con esta premisa se desarrolla la interacción de algunas mujeres, cinco para ser exacto, quienes irán traspasando los límites del ámbito escolar cuando los códigos establecidos entre ellas comienzan a quebrantarse como consecuencia del vicio de tertulias tóxicas, prejuiciosas, intolerantes e incluso de segregación pautada por el rendimiento académico de los menores o la condición social.

En tono de drama la propuesta se dirige hacia un thriller intrigante construido a través del ensamble que fomentará el interés a través de sus 16 episodios, en los cuales se develan los defectos y cualidades de una sociedad regida por la competencia y las apariencias, con los respectivos daños colaterales sufridos por ellas mismas y que alcanza a los menores.

«Club de mamás» garantiza el entretenimiento pero también esa reflexión sobre la educación y las proyecciones de los padres a través de los hijos, aunado a ese arrastre de inseguridades que cada una experimenta por las carencias afectivas en cualquier momento de la vida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Coleccionista Visual
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow