We Go On

Terror. Thriller Paralizado por su miedo a morir, Miles Grissom está ofreciendo una recompensa a la primera persona que pueda mostrarle un fantasma, un ángel, un demonio; cualquier cosa que le demuestre que seguimos vivos después de nuestras muertes. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
7 de mayo de 2017
Nuestro protagonista (interpretado por el guapete Clark Freeman) está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias y encontrar una prueba real de que existen los fantasmas. Así empieza una película, una de las sencillas y que gustan por su falta de pretensiones, de esa que recuerdas después de varios días porque sabes que no hacen falta grandes presupuestos para que sientas angustia por unos personajes, que esta vez sí que te importan.

Me encantó la relación entre la madre y el hijo, ella le ayuda en todo lo que puede, se llevan bien. También me gustó la historia de cómo él se va superando pero sobre todo un guion que, tocando lugares comunes, no te esperas hacia donde va hasta que te da en la cara. Sin ponerle una gran nota porque tampoco es gran cosa, creo que es uno de los mejores seises que he puesto en mi vida —que me perdone «Lake Mungo»—.
tipar
15 de noviembre de 2016
Buscar respuestas vitales (o mortales) a cualquier precio puede tener consecuencias peligrosas, y justamente esto le ocurre al temeroso protagonista de esta interesante película que parte de una premisa mínimamente realista hasta llevarnos por unos derroteros más sobrenaturales.

Como suele ser habitual en el género, lo bueno si es breve dos veces bueno, y este caso no es una excepción, ya que sabe disimular sus carencias interpretativas y de presupuesto ajustando el metraje para así condensar la intriga y dotar al conjunto del ritmo necesario para amenizar eficazmente.

Más mini crítica en cinedepatio.com
Cine de Patio
1 de abril de 2017
La he visto un sábado lluvioso con mi mujer... sin más expectativas que pasar un rato entretenido. Y me ha sorprendido por el acercamiento que hace al cine de fantasmas. Una perspectiva diferente que entretiene. NO es una película de terror.
Los actores hacen un buen papel, creíble. Hay una cierta atmósfera, cierto aire "gris", que flota a lo largo de la película y que la hace diferente.
El ritmo de la película es bueno, enseguida te mete en situación, y por eso no aburre en ningún momento.
Yo la aconsejo, y siendo una serie B bastante evidente, le he puesto una buena nota dentro de ese género, por los méritos arriba mencionados.
joseanpv
20 de diciembre de 2016
We Go On es la tercera colaboración en un largometraje entre Jesse Holland y Andy Mitton, tanto en la dirección como en el guión. Resulta palpable en el resultado final, la simbiosis que existe entre ambos, se aprecia principalmente en la sólida historia con un guión cuidado que no deja lugar a los errores absurdos en este tipo de películas, aunque tiene una parte un tanto más personal en forma de giro de guión que gustará o no, pero el cómputo global es positivo. La dirección goza de buen ritmo, va por faena y resulta de fácil consumo, la duración es exacta y necesaria para explicar lo que se pretende. Lo que se diría, una película perfecta para pasar el rato.

Miles sufre un terrible miedo a la muerte, por ello decide ofrecer de manera pública una jugosa cantidad de dinero a quien sea capaz de demostrarle qué hay más allá de la muerte, esta oferta atraerá a todo tipo de personajes variopintos.

Aunque el tema de los llamados “fantasmas” está más que trillado y es casi imposible no caer en tópicos al realizar una obra nueva sobre este tema, la historia de estos dos socios contiene elementos curiosos como la extraña pareja de protagonistas principales, una madre (Anette O’Toole) y su hijo (Clark Freeman), sorprendente pareja en que la madre es quien lleva los pantalones y que aporta a la historia un punto de vista opuesto al de su hijo. La manera en que tiene de arrancar la película con un personaje que se deja los ahorros para encontrar un “médium” o a cualquier otro que le acerque a lo que busca. O la naturalidad con la que desacredita a falsos impostores, por todo ello, es una de las películas de fantasmas a recomendar este año.

Además de los mencionados el reparto cuenta con Jay Dunn, el mejor caracterizado de todos, y probablemente el personaje que más guste al público, por otro lado mencionar también a Giovanna Zacarías quien lo hace realmente bien en las apariciones de las que dispone.
Estos dos caracteres contribuyen a generar gran parte de la tensión del film, que sobresalta por momentos, sin una estética ni una iluminación propia de un horror film, más que en contadas ocasiones como la de la escena de la escuela, infunde una falsa calma que sirve para sorprender.

Como recomendación, deciros que ni se os ocurra ver el tráiler oficial, pues lo cuenta prácticamente todo, confiad en la recomendación y simplemente disfrutad.

TerrorWeekend
7 de junio de 2017
Pésima película que combina el miedo más primigenio, el miedo a la muerte, con historias de fantasmas. Un TV-film de baja calidad que nunca logra establecer un clima y que lamentablemente nunca logra consolidar su relato. Y digo lamentablemente porque había una buena primera trama inicial, una muy buena idea que se diluye en un muy mal manejo del género de terror.

Los sustos son prácticamente inexistentes en todo su desarrollo, hay insinuaciones sutiles mezcladas con una atmósfera de tensión que se aproxima mucho más al humor negro que al thriller. No es un film para aquellos que disfruten del horror clásico o del terror psicológico parco y gótico; estamos mas bien en una producción que intenta permanentemente trastornar el género, haciendo incapié en el drama personal de cada personaje pero, para desgracia de los espectadores, no todos puede ser Night Shyamalan.
Peter Parker
1 2 >>