El stand de los besos 3

Romance. Comedia Es el verano antes de que Elle Evans vaya a la universidad, y tiene una gran decisión que tomar.

Estreno en Netflix en 2021.
11 de agosto de 2021
The kissing Booth es esa película que al igual que 50 sombras de grey nunca debió existir, es que aunque si es cierto que la película solo tiene como intención divertir, realmente hay muy buenas películas que divierten y que al mismo tiempo cuentan una gran historia.

Joey King se mantiene igual de carismática y entrañable, lastima que el personaje que interprete no sea igual de bueno que ella ya que le dan una personalidad muy desesperante.

La historia aquí es mas de lo mismo, llena de clichés, de cosas absurdas y escenas poco creíbles y si a esto se le suma una duración de casi 2 horas tenemos una cinta que deja mucho que desear.

No todo es tan terrible porque hay cosas mediocres como la banda sonora que es bastante sencilla pero funciona bien para cada situación y lo otro aceptable son alguna otras actuaciones como la Jacob Elordi quien es cumple con todo pero nunca llega a ser una actuación impresionante.
angel21
13 de agosto de 2021
Las dos cintas que la preceden no son obras de arte, pero al menos eran entretenidas. Teniendo una temática demasiado juvenil, al menos eran consecuentes con los personajes, y todo sea dicho, tenían golpes de humor divertidos.

Esta tercera (y en teoría última) entrega se centra en el verano de los protagonistas justo antes de empezar la universidad, y por ende un cambio de vida importante. Nada mejor que, por avatares del destino, se pasen todo el verano disfrutando de la casa de la playa. Pero lo que debería ser diversión y desarrollo de personajes se convierte en un drama excesivo y en una involución de dichos personajes. Creo que no pasan más de 3 minutos seguidos sin que alguno de ellos esté triste o llorando, cuando no son más de uno o incluso todos.

La verdad es que se hace difícil de seguir, y no por su trama compleja, sino por la cantidad de situaciones inverosímiles y tontas que se dan, y que te hacen desear que se acabe de una vez. Solo salvaría la actuación de Joey King, que funciona muy bien, lo que no significa que salve al personaje.

Ya que he llegado aquí, lo he acabado de ver, pero no la recomiendo para nada.
MarkGM
13 de agosto de 2021
*Los jóvenes siguen siendo jóvenes

En este final de trilogía, la extrovertida Elle (Joey King) deberá tomar la decisión más importante de su vida teniendo que elegir entre las universidades Harvard o Berkeley o, más concretamente, entre su novio y su mejor amigo.

De nuevo, la trama principal de la historia vuelve a traer muchos conflictos, dramas y secretos que hacen que la mecánica siga siendo la misma a las dos películas anteriores. Pero si es cierto que acaba siendo el filme más divertido de los 3 con escenas caóticas, frescas y muy entretenidas.

Las escenas donde los protagonistas se divierten, en el que pretenden que sea el mejor verano de su vida, acaban recordando cual es la esencia de la película. Estas vienen acompañadas de una banda sonora muy interesante y de una animación que es usada a su favor. Todo ello hace que Mi primer beso 3 transmita esa alegría y compenetración entre Elle y Lee (Joel Courtney) reafirmándose como la mejor relación de toda la trilogía.

*La historia se cae por si sola

Esta felicidad dura poco pues, como bien nos habían acostumbrado, llegan las discusiones, peleas y decepciones. Contaminan el buen rollo que se había construido en la primera mitad, dividiendo Mi primer beso 3 en dos historias distintas que no llegan a complementarse. La relación de Noah (Jacob Elordi) y Elle no trae nada nuevo, incluso sus discusiones son por motivos similares a su antecesora. No hay frescura, ni progresión y apenas hay un desarrollo de la relación lo que hace que la que se supone que debe ser la relación principal, esté casi en un segundo plano.

Pero, aunque el punto central de la historia carezca de calidad, Mi primer beso 3 consigue enmendar algunos de sus errores pasados. El filme aprende de si mismo y se da cuenta de la toxicidad entre Noah y Elle que aprovecha para dar una pequeña lección de amor y respeto. Al final, es agradable ver como vender una relación adolescente donde el amor no es lo prioritario, sino la protección, no es el camino mas acertado.

Por otro lado, la aparición de los personajes secundarios intentan buscar nuevas emociones y salir un poco de la monotonía, pero carecen de minutos de la pantalla lo que hace que sus desarrollos sean escasos. Sin embargo, podían haber resultado un punto interesante, sobre todo por el carisma que complementa la protagonista.

*El exceso de confianza

Es conocido por todos que las tramas y finales de las películas románticas son mucho más predecibles que otro tipo de géneros. La historia romántica está llena de clichés pero esto no implica que no se deba trabajar sobre ellos. Confiar en que el espectador conecte desde el inicio con la historia acaba siendo un error. Y este es el problema más destacable de Mi primer beso 3, no desarrolla los motivos de las acciones de sus personajes, se queda en la superficie y confía demasiado en un público que es mucho más listo de lo que se cree.

Tras una segunda mitad bastante monótona, el final se hace más largo de lo deseado. Las intenciones no son malas pero el exceso de minutos pasan factura rebajando la emotividad.

*Conclusión

Mi primer beso 3 (The Kissing Booth 3) cumple con la mitad de las expectativas. Es divertida, ingeniosa y muestra una relación de amistad envidiable pero, cuando se trata del amor, carece de ideas. Busca corregir errores del pasado pero no mejora la historia presente y se aleja bastante de encontrar una idea romántica que consigue verdaderamente emocionar al espectador.

Escrito por Jimena Boiza
Cinemagavia
11 de agosto de 2021
Uh nono, insalvable realmente esta película por amor de Dios. Los colores saturados brillantes constantes casi me dejan ciega por no decir que el uso de pantallas verdes me parece simplemente increíble. Creo que cualquier película de Harry Potter es muchísimo más creíble que esto que acabo de ver.
Es realmente LA PEOR de las 3. Por lejos. Y eso que la primera no me parecía mala para el género que ocupaba. Aburridisima, sin sentido, sin ritmo, casi dos horas totalmente al pedo con diez mil montajes con música. Un desastre de comienzo a fin.
AldanaBelen
7 de noviembre de 2021
Había visto "El Stand De Los Besos 1 y 2" ambas me encantaron a lo que decidí ver "El Stand De Los Besos 3" y no está mal.
Es una película de comedia romántica muy entretenida, las actuaciones especialmente la de Molly Ringwald (El Club De Los Cinco, Dieciseis Velas y La Chica De Rosa) son excelentes.
Tiene mensaje y aunque cuestión de gustos pero a mí me encantó la película.
Una excelente película de Netflix.
Debo admitir que Netflix cada día me sorprende más para bien. Trae buenas series y películas como "El Juego Del Calamar" y muchas otras que me gustan.

Pulgar arriba.
cripta